Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 12:46:55
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Marciano

Escrito por Space Cowboy

No soy k pero viejo basta de macri, $10.000 de luz me vino, no quiero que me la regalen tampoco, pero no apoyo a este gobierno, los unicos que lo apoyan son los ricos. Te afanan con los impuestos y te afanan en la calle cuando salis a laburar, edesur te garpo $10.000 por un servicio que se corta siempre VAMOS MACRI GENIO IDOLO CAPO OJITOS CLAROS.
Y si, pero el asunto del topic es la nefasta de alicia kirchner. Al gato ya lo venimos atendiendo en otros topics.
Mira vamos a ser sinceros. Todos roban. Uno mas que otros. Pero con este hay familias que no comen. Con la anterior si robaba o no lo dira la justicia. Yo no soy nadie para juzgar, pero este tipo arruino muchas familias conocidas y se robo todo igual que el padre. El que haga las cosas mal en CANA. CARCEL PARA TODO EL QUE ROBA.
A no, el nivel de cabeza de tacho me asusta,
Porota se robo todo? "Eso lo determinara la justicia"
el gato se robo todo? POR SUPUESTO Y SU PADRE TAMBIEN

mamita.
Esta el que tiene guita que vota a macri y el boludo que se CREE RICO, seguro sos el que se cree rico, por la gente boluda como vos esta este GATO de presidente, segui votando asi que vamos de mal en peor. No vas a tener para vivir comer y vas a seguir repetiendo lo que te cuentan, no toques de oido, sali a la calle y fijate como esta todo. Si te quedas en tu casa mirando la tv y leyendo el diario vas a ver otra realidad totalmente distinta. Saludos pedazo de miau