Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/03/2018, 20:23:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Vendetta1965
No me gusta responder sobre cosas si no las sé, yo te di mí punto de vista sobre cómo deberían tratarse algunas provincias entre ellas Santa Cruz, Tierra del Fuego, Misiones y varias más, en donde el Estado Central debe tener una política diferenciada al resto de las políticas , ya que algunas provincias, son más importantes geopolíticamente que otras.-

Contestando tu pregunta desconozco cuando asumió Alicia, quien fue el gobernador anterior, y el estado de la provincia y sus cuentas.....Se que estuvo Acevedo que al principio era Kirchnerista y luego y se abrió, despues no me informé más nada de alla....me informo un poco y te contesto más tarde.....Más allá de eso, es indudable que este gobierno, quiere recortar dinero en áreas muy sensibles, mientras que en otras áreas hace el SIGA SIGA.....
A vos te queda alguna duda que el gobierno no mide con la misma vara a gobernadores, intendentes, políticos ,jueces, sindicalistas que no sean amarillos????
Sabes que puede ser que tengas razon. En todo caso, cuando una provincia tiene su autonomia economica inviable, entonces por ahi lo mas correcto seria que se le baje el rango a territorio nacional y que el presidente nombre a un administrador, sino cada vez que te toca un gobierno central de un color politico y uno provincial de otro, la van a seguir con este fuego cruzado que unicamente afecta a la poblacion de esa zona, no te parece? Si fueramos Finlandia por ahi seria otra cosa, pero en la Argentina las cosas funcionan muy diferente.