Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 11:11:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Guillermo Dietrich (transportes): El ministro de transporte, que usa el helicoptero presidencial para ir a su country en pilar es investigado por la causa Avianca: el presidente les vendio su empresa MAC AIR y el ministro les iba a firmar los permisos para la utilizacion de rutas. Delante de la investigacion judcial dieron marcha atras, pero la causa por conflictos de intereses sigue su curso.
A pesar de una denuncia presentada ante la justicia federal y la Oficina Anticorrupción (OA) por uno de sus propios funcionarios, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, mantiene un contrato de explotación publicitaria en las líneas Roca, San Martín y Belgrano Sur que benefician directamente a su cuñado, Julián Álvarez Echagüe a través de la empresa PC Publicidad, especializada en la explotación comercial de mobiliario urbano en distintos puntos del país. La investigación avanza con la instrucción del magistrado Sebastián Ramos, mientras Dietrich demora y cambia los pliegos para licitar la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro y permitir el ingreso del Grupo Neuss. Esa empresa pertenece a Germán y Jorge Neuss, otros dos amigos íntimos del ministro que ya fueron beneficiados en la Ciudad de Buenos Aires con la concesión de la Verificación Técnica Vehicular.
Ademas, en noviembre de 2015, la familia Dietrich invirtio 4 millones de dolares en una empresa de blindajes, a que no saben que empresa gana todas las conceciones del estado para los blindajes de la flota estatal?