Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 11:24:08
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Marciano

Carolina Stanley (desarrollo social): Este es un prejuicio muy mio, pero no podes poner al frente del ministerio de desarrollo social a alguien con ese apellido. Tendrian que haber buscado un Garcia, Lopez (no josecito por favor), Gonzalez, Funes, etc.
Durante su primer año en la gestión Cambiemos Carolina Stanley recortó pensiones a discapacitados y se mudó de un departamento de 120 metros cuadrados a una propiedad de 440 metros cuadrados, declarada en un millón de dólares, que le vendió el productor televisivo, Mariano Chihade, actual marido de Mariana Fabbiani. Stanley dijo que lo compró con una donación. También declaró que vendió su departamento anterior por 8 millones de pesos, aunque había jurado que su precio era menos de 1 millón apenas un año antes. Es la ministra que más se enriqueció en el gabinete: 345% en el primer año de gobierno. Según la declaración de la ministra el acceso a la nueva propiedad también fue posible gracias a fondos provenientes de donaciones. Sin embargo, la documentación no especifica ni el monto recibido en calidad de donación ni el nombre del generoso donante. Lo que sí demuestra la DDJJ es que los regalos que recibe la ministra suelen ser abultados. Otra de las dádivas declaradas por la hija del banquero Guillermo “Willy” Stanley, y además de las recibidas para la adquisición de su hogar, es de un monto total de 5.680.000 pesos: casi seis millones que la ministra decidió declarar como Bienes recibidos por herencia, legado o donación. Este ítem se incrementó veintiocho veces ya que en la declaración anterior Carolina Stanley había recibido 200.000 pesos.
Nobleza obliga: la ministra no cambió el auto durante su último año de gestión. Continúa conduciendo su Audi Q5 modelo 2013: un automóvil valuado en más de 700.000 pesos que, según declara, también fue un obsequio de su padre.
Tambien fue imputada junto con Rodriguez Larrata en la conocida “causa Niembro” por su manejo improcedente como funcionarios públicos ya que no respetaron el marco de necesidad de las contrataciones directas ya que los servicios contratados no responden a situaciones de emergencia.
Tener una casa de 1 palo verde, no la exime de vivir en una nube de pedos, hace pocas semanas, muy suelta de cuerpo la ministra declaro “Los pobres estan un poquito mejor que hace dos años”. No se como va el desarrollo social, pero el mental va para atras.
esta es una pelotudez. las otras camión de culata y todos adentro.