Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 12:15:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por enviado

Escrito por Marciano

Escrito por lopez218

No vuelven nunka más.
No, por suerte. Pero que tiene que ver?
no vuelven mas!!, por suerte. Pero estos deberían irse lo antes posible y no a su casa. Si no a Marcos Paz, a Ezeiza a donde haya lugar. Tienen que ir todos presos, estos chorros de ahora y los chorros de antes!
Y quien gobernaria si los guardamos a todos ? La izquierda ? Biondini? un consejo de Alfas? todos impresentables , y como en este pais vota cualquiera , podes guardar a 1 millon de politicos pero los que vengan nuevos y levanten las viejas banderas van a ser votados tambien y volvemos a lo mismo de querer guardar tambien a los nuevos
La politica no tiene solucion
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 06/03/2018, 12:16:39
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo bien y concuerdo
Pero la sociedades off shore no son ilegales , son una forma de manejar la guita de lo mas comun a nivel mundial y mas que nada por empresarios ,y si esas sociedades fueron creadas antes de trabajar en la funcion publica de ilegales no tienen nada ,es completamente legal y valido y vos podes tener tu guita donde quieras
Y la ética?. Como y con que cara, le pedis a quien tiene plata afuera que blanquee y que traiga la plata al pais?. Si los funcionarios CAMBIEMOS la tienen toda afuera. No defiendan lo indefendible. No justifiquen al verdugo.
Martes 06/03/2018, 12:21:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Etica en politica y hablando de plata en serio? olvidate hermano , la etica es un materia de la facultad , la etica en la realidad politica de un pais como Argentina es un sueño, es cuasi utopico.
Aca desde tiempos inmemoriales nos regimos por el Hzlo que yo digo , pero no lo que yo hago.
A lo que me refiero es que no es ilegal tenes sociedades o cuentas off shore. simepre y cuando la plata depositada en esas cuentas o invertidas en esas osciedades sean deun procedencia legal
Pero no pidas Etica pq vas muerto , no hubo ni habra un politico argentino con Etica, si asi lo fuera jamas llegaria aun puesto de importancia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 06/03/2018, 12:33:24
2017 Posts - 3162 Puntos
Marciano querido, me parece que SSD te hackeó la cuenta.
Martes 06/03/2018, 12:34:17
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Y quien gobernaria si los guardamos a todos ? La izquierda ? Biondini? un consejo de Alfas? todos impresentables , y como en este pais vota cualquiera , podes guardar a 1 millon de politicos pero los que vengan nuevos y levanten las viejas banderas van a ser votados tambien y volvemos a lo mismo de querer guardar tambien a los nuevos
La politica no tiene solucion
Si los políticos chorros estuviesen en cana y con todos sus bienes embargados, es muy probable que la cosa sería distinta a futuro. Porque el dirigente que tenga que ocupar el cargo vacante va a pensar más de dos veces antes de robar.
Justamente el problema en nuestro país siempre fue que no se castiga al dirigente corrupto, al menos nunca mientras mantiene el poder. Los casos de políticos o sindicalistas que van en cana son escasos, y siempre una vez que ya no tienen el cargo.
Martes 06/03/2018, 12:37:31
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por enviado

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo bien y concuerdo
Pero la sociedades off shore no son ilegales , son una forma de manejar la guita de lo mas comun a nivel mundial y mas que nada por empresarios ,y si esas sociedades fueron creadas antes de trabajar en la funcion publica de ilegales no tienen nada ,es completamente legal y valido y vos podes tener tu guita donde quieras
Y la ética?. Como y con que cara, le pedis a quien tiene plata afuera que blanquee y que traiga la plata al pais?. Si los funcionarios CAMBIEMOS la tienen toda afuera. No defiendan lo indefendible. No justifiquen al verdugo.
exacto,

hay una doble moral,
el periodista q se lo preguntó lo dejó en offside mal a dujovne...

como el nuevo jefe de la afip (quien recauda impuestos) no tiene $1 en el país.....

creo q hay q dar el ejemplo, si estás en la administración pública tenés q tener vocación por el país, no por hacer negocios, si no quedate en el ámbito privado.
Martes 06/03/2018, 12:53:20
23199 Posts - 888 Puntos
lo que más me emociona, es que son todos apellidos autóctonos Argentinos
Martes 06/03/2018, 12:57:02
54717 Posts - 20172 Puntos
El dia que comprendamos que TODOS son unos hijos de mil putas, se les van a terminar los negocios y el sub foro de politica sera un lugar para la meditacion Hare Krisna...
Martes 06/03/2018, 13:48:56
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por enviado

Escrito por Marciano

Escrito por lopez218

No vuelven nunka más.
No, por suerte. Pero que tiene que ver?
no vuelven mas!!, por suerte. Pero estos deberían irse lo antes posible y no a su casa. Si no a Marcos Paz, a Ezeiza a donde haya lugar. Tienen que ir todos presos, estos chorros de ahora y los chorros de antes!
Y quien gobernaria si los guardamos a todos ? La izquierda ? Biondini? un consejo de Alfas? todos impresentables , y como en este pais vota cualquiera , podes guardar a 1 millon de politicos pero los que vengan nuevos y levanten las viejas banderas van a ser votados tambien y volvemos a lo mismo de querer guardar tambien a los nuevos
La politica no tiene solucion
voy a empezar a votar a la izquierda, voto dede el 2009 siempre vote al kirchnerismo o peronismo pero despues del 2015 me defraudaron muchos en los que vote, asi que por el momento no pienso votar mas, pero si llego a cambiar de opinion, no hay dudas que voy a votar a la izquierda, que nunca goberno y no tienen ningunas causas de corrupcion, porque hay gente que voto al PRO para combatir la corrupcion, pero todo el mundo sabe que eso es una tremenda estupides
Martes 06/03/2018, 14:03:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por enviado

Escrito por Marciano

Escrito por lopez218

No vuelven nunka más.
No, por suerte. Pero que tiene que ver?
no vuelven mas!!, por suerte. Pero estos deberían irse lo antes posible y no a su casa. Si no a Marcos Paz, a Ezeiza a donde haya lugar. Tienen que ir todos presos, estos chorros de ahora y los chorros de antes!
Y quien gobernaria si los guardamos a todos ? La izquierda ? Biondini? un consejo de Alfas? todos impresentables , y como en este pais vota cualquiera , podes guardar a 1 millon de politicos pero los que vengan nuevos y levanten las viejas banderas van a ser votados tambien y volvemos a lo mismo de querer guardar tambien a los nuevos
La politica no tiene solucion
voy a empezar a votar a la izquierda, voto dede el 2009 siempre vote al kirchnerismo o peronismo pero despues del 2015 me defraudaron muchos en los que vote, asi que por el momento no pienso votar mas, pero si llego a cambiar de opinion, no hay dudas que voy a votar a la izquierda, que nunca goberno y no tienen ningunas causas de corrupcion, porque hay gente que voto al PRO para combatir la corrupcion, pero todo el mundo sabe que eso es una tremenda estupides
Si pero estamos hablando de partidos con chances reales de ganar una eleccion y no de sacar el 3% eleccion tras eleccion , votar a la izquierda es como no ir a votar , o votar a Delia o a biondini. no sirve y nunca va a ganar al menos en este pais ,
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 06/03/2018, 14:21:45
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo bien y concuerdo
Pero la sociedades off shore no son ilegales , son una forma de manejar la guita de lo mas comun a nivel mundial y mas que nada por empresarios ,y si esas sociedades fueron creadas antes de trabajar en la funcion publica de ilegales no tienen nada ,es completamente legal y valido y vos podes tener tu guita donde quieras
Esto es verdad, lo único que dificulta es convencer a otros de si hacerlo, llámese inversionistas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 06/03/2018, 14:26:00
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por enviado

Escrito por Marciano

Escrito por lopez218

No vuelven nunka más.
No, por suerte. Pero que tiene que ver?
no vuelven mas!!, por suerte. Pero estos deberían irse lo antes posible y no a su casa. Si no a Marcos Paz, a Ezeiza a donde haya lugar. Tienen que ir todos presos, estos chorros de ahora y los chorros de antes!
Y quien gobernaria si los guardamos a todos ? La izquierda ? Biondini? un consejo de Alfas? todos impresentables , y como en este pais vota cualquiera , podes guardar a 1 millon de politicos pero los que vengan nuevos y levanten las viejas banderas van a ser votados tambien y volvemos a lo mismo de querer guardar tambien a los nuevos
La politica no tiene solucion
voy a empezar a votar a la izquierda, voto dede el 2009 siempre vote al kirchnerismo o peronismo pero despues del 2015 me defraudaron muchos en los que vote, asi que por el momento no pienso votar mas, pero si llego a cambiar de opinion, no hay dudas que voy a votar a la izquierda, que nunca goberno y no tienen ningunas causas de corrupcion, porque hay gente que voto al PRO para combatir la corrupcion, pero todo el mundo sabe que eso es una tremenda estupides
Si pero estamos hablando de partidos con chances reales de ganar una eleccion y no de sacar el 3% eleccion tras eleccion , votar a la izquierda es como no ir a votar , o votar a Delia o a biondini. no sirve y nunca va a ganar al menos en este pais ,
a delia yo lo voto, va a sacar 15 votos pero lo voto, igual que la izquierda, hay que dejar de votar pensando si va a ganar o no, basta de peronismo y de derecha,