Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 21:25:29
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por alepalom

Es joda esto no? Los crecimientos son respecto de desplomes monumentales. Es decir la industria nacionale tiene más del 40% capacidad ociosa (es decir no está ni cerca de a lo que es capaz de hacer, que de por si siempre fue poco).

Al mercado laboral todos los años se agregan 250 mil personas, por tema censal, es decir, para quedar igual, eso es lo que deberían por año crecer las contrataciones. Por otra parte, como el kirchnerismo, el macrismo sigue contabilizando como población ocupada a gente que recibe un plan social. No hablemos de contabilizan gente busca trabajo y trabajo precarizado.

Los números estos son una risa. La única realidad es que hay déficit comercial, déficit fiscal, que banco central tiene una hipoteca impagable, hay bicicleta financiera, que aumenta el número de pobres (teniendo en cuenta que una canasta básica son 25 mil pesos, mucho más de la mitad de los trabajadores formales en relación de dependencia no alcanzan esa línea).

Este es el país de mierda del infame este que lo único que hizo crecer fue la fuga de capitales a sus offshores y las de sus amigos.

me quede sin puntos te felicito