Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 11:33:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Entre pensando que el tema era sobre Bignone pero no, me equivoque...
Jueves 08/03/2018, 11:43:44
6094 Posts - 1004 Puntos
Es un chamuyo eso de que los milicos tomaron el poder por culpa de la guerrilla. Ese fue un artilugio utilizado por los mismo militares. Para el año 76 la guerrilla estaba practicamente desarticulada mas alla de algun que otro ataque aislado. La triple A ya habia hecho su trabajo.
Jueves 08/03/2018, 12:13:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por rojoamor

Todos critican a los milicos.se mandaron cagadas Y DE LOS MONTONEROS QUE MATARON A TANTAS PERSONAS DE ESO NO SE ACUERDAN
Por eso yo siempre digo que, si no hubieran aparecido esos hijos de recontra mil putas a joder dentro de un gobierno democratico, no hubieran aparecido los milicos otros hijos de recontra mil putas y terminar de liquidar al gobierno constitucional. Sin unos hijos de puta, no aparecian los otros hijos de puta. Asi de simple. Tambien seria bueno pensar cual de los 2 bandos de hijos de puta le hicieron peor a la Republica.
Digamos que ambas partes estuvieron equivocadas.
La diferencia estaba en que los llamados terroristas peleaban por ideales politicos de derrocar a una dictadura no elegida por el voto popular.

Mientras que Videla lo hacia siguiendo directivas de un pais extranjero que solo queria tener mas dominio sobre el pais.
Y usaron las Fuerzas Armadas, una organizacion creada para la defensa de agresiones externas .
Usaron el dinero de los impuestos de los ciudadanos , edificios, tecnologia etc.

En ambos casos el fin no justifica los medios .
Aca me perdiste Dani... Los terroristas ponian bombas sin importar a quien liquidaban y secuestraban gente durante un gobierno democratico... no entendi eso de matar para derrocar que dictadura ??, Acordate que hicieron mierda a Rucci porque era el mimado de Peron y a partir de alli, sus acciones provocaron el rechazo del General que los bancaba desde 1970 y a partir del crimen de Jose Ignacio, los aislo politicamente y volvieron a la clandestinidad, el 6 de septiembre de 1974.
Un año después, el 8 de septiembre de 1975, fue declarada “ilegal” por el gobierno constitucional de Maria Estela Martinez de Peron, quien autorizo a las fuerzas armadas a desarticularlos y fueron luego estas mismas, las que derrocaron a "Isabelita" el 24 de marzo de 1976 y se mantuvo hasta 1983.

Ayer celebramos la muerte del ultimo hijo de puta que pasara por la Rosada como dictador gracias al accionar de los otros hijos de puta.

El plan vino del gran país del Norte , que no es precisamente BOLIVIA , sinó "más al norte ", todavía .
¿¿Te acordás del PLAN CÓNDOR ?? ....No lo inventamos nosotros , sino que "el libreto" vino desde EE UU y para ser instalado en toda SUDAMÉRICA .....
Estaba todo orquestado para arruinar y hacer desaparecer toda la INDUSTRIA ARGENTINA y para ENDEUDAR y EMPOBRECER AL PAIS ...."GUERRA ECONÓMICA" como le llama hoy TRUMP = No hace falta invadir un país con un ejército, alcanza con que LOS CIPAYOS de ese país lo endéunden "hasta lo imposible", con el apoyo de la banca internacional y luego implantarles RECETAS DE AJUSTES ETERNAS para que no se levanten más ....Esa política económica es la que rige desde 1976 , salvo algún que otro "veranito" como el de 2003 a 2014....
Contala toda Sergio, la base del plan condor la instalo peron con la triple A cuando se organizaron con los gobiernos sudamericanos para permitir la caza de refugiados y exiliados , a Ptrats lo mataron los chilenos con anuencia de peron y la triple A .
Lo Armaron aca hermano , dejaban que fuerzas extrajeras entrraran para liquidar el asunto pero la triple A y el gobierno le hacian la inteligencia previa
estas equivocadimo, el ideologo del plan condor fue Henry Kissinger, estas re perdido, informate un poco mas, saludos.
Y Peron les dijo a sus esbirros Lo que Diga Kssinger vos seguilo . O me vas a negar que La triple A orquesto las bases cuando se organizaron entre las fuerzas policiales sudamericanas para atarpar exiliados a los regimenes
es mas, Lopez Rega creo la triple A, para combatir a los sectores de izquierda del propio peronismo
Lopez Rega era un manipulador exelso, tenia bastnates problemitas mentales , pero eso no le impedia manipular a gusto, Isabel era un pelotuda manipulable que creia a ciegas en Lopez rega y despues de muerto peron lo dejo hacer pq no sabia que hacer sin el , pero la creacion de la triple A fue con al anuencia de Peron, El que manipulo a izquierda y derecha para volver y depsues los puso a unos contra otroa y se saco de ecima a la guerrilla cuando no le seriva era Peron , el gestor de todo fue Peron siempre
Una vez muerto Lopez rega hizo lo que quiso y los milicos lo dejaron hacer a el y a la trpile A porque sabian que se enterraban solitos , una vez que los tuvieron adobados a todos ahi dieron el golpe
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 08/03/2018, 12:22:24
17768 Posts - 4386 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Es un chamuyo eso de que los milicos tomaron el poder por culpa de la guerrilla. Ese fue un artilugio utilizado por los mismo militares. Para el año 76 la guerrilla estaba practicamente desarticulada mas alla de algun que otro ataque aislado. La triple A ya habia hecho su trabajo.
No, la guerrilla de montoneros tuvo sus mayores atentados del 74 al 76.

En 1975 es cuando Estela Martínez dio el famoso decreto del aniquilamiento de los subversivos.

Pero del 74 en adelante fue donde mas atentados hicieron montoneros y el erp.
Jueves 08/03/2018, 12:53:38
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por kun_ricotero_050703

No, la guerrilla de montoneros tuvo sus mayores atentados del 74 al 76.

En 1975 es cuando Estela Martínez dio el famoso decreto del aniquilamiento de los subversivos.

Pero del 74 en adelante fue donde mas atentados hicieron montoneros y el erp.
Y yo que dije Marce?
Jueves 08/03/2018, 15:24:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pablodiablorock

es triste por q tendria q haber sido linchado o fusilado hace rato y no morir de viejo el hijo de puta
No, al contrario, esperar la muerte lentamente encerrado en una prision es siempre el peor castigo, Ademas, es el mejor ejemplo que un pais puede dar en vias de buscar frenar los ataques y agresiones.

En fin, un hdp menos. Que le sirva a la sociedad para evolucionar y no para volver para atras.
Jueves 08/03/2018, 16:13:41
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Robespierre

Yo en vez de festejar la muerte de los genocidas, me preocuparía por la enseñanza correcta de la historia argentina en las escuelas.

Los pibes no tienen idea de quienes fueron estos hijos de puta, y por ahí cae algún trasnochado y les dice "los militares mataban a gente que ponían bombas en los bares", y los pibes piensan que entonces tan malos no eran.

De hecho con este topic salieron a luz varios ignorantes que avalan esa teoría. No dan más de perversos, los hdps...
Jueves 08/03/2018, 17:35:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Robespierre

Yo en vez de festejar la muerte de los genocidas, me preocuparía por la enseñanza correcta de la historia argentina en las escuelas.

Los pibes no tienen idea de quienes fueron estos hijos de puta, y por ahí cae algún trasnochado y les dice "los militares mataban a gente que ponían bombas en los bares", y los pibes piensan que entonces tan malos no eran.

De hecho con este topic salieron a luz varios ignorantes que avalan esa teoría. No dan más de perversos, los hdps...
La historia de lo que deberia encargarse es de mantener la objetividad de los hechos al difundir que, tanto un bando como el otro, estaba compuesto por hijos de mil putas y que los dos fueron nefastos para el pais y partiendo de esa base, que cada uno piense quien de los 2 fue mas o menos hijo de puta. Eso se llama identificacion, por eso tenemos gente de derecha o de Izquierda.
Jueves 08/03/2018, 20:25:15
1408 Posts - 630 Puntos
Lean este libro.Está todo detallado sobre las victimas a manos de Montoneros,ERP etc..
Victoria Villaruel la tiene muy clara por ser victima.Un trabajo de investigación terrible,con datos de todos los muertos(de los cuales muchos figuran en el parque de la memoria como "desaparecido".
El estado nunca pudo dar los datos reales de los 30.000 pero acá si están todos los muertos por los "jovenes idealistas".
Aprendan que es más fácil ser engañado que reconocer haber sido engañado.

Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 08/03/2018, 22:13:41
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojometal

Lean este libro.Está todo detallado sobre las victimas a manos de Montoneros,ERP etc..
Victoria Villaruel la tiene muy clara por ser victima.Un trabajo de investigación terrible,con datos de todos los muertos(de los cuales muchos figuran en el parque de la memoria como "desaparecido".
El estado nunca pudo dar los datos reales de los 30.000 pero acá si están todos los muertos por los "jovenes idealistas".
Aprendan que es más fácil ser engañado que reconocer haber sido engañado.

Los guerrilleros fueron unos hijos de puta? Si.

Deberian estar presos? Si.

Fueron tan hijos de puta como los milicos? Ni cerca.

Por que los que sobrevivieron no estan presos? Por que los militares forzaron los indultos, obediencia debida y punto final con los levanamientos carapintada, y cuando fueron declarados inconstitucionales sus causas habian prescrito.

Personalmente creo que el terrorismo deberia ser considerado de lesa humanidad, que sus causas no prescriban y guardarlos a todos en carcel comun. Pero la teoria de los dos demonios es una verguenza.
GRACIAS HOLAN
Jueves 08/03/2018, 22:24:28
1408 Posts - 630 Puntos
No concuerdo.La teoria de los dos demonios está en el libro Nunca más con firma,si no me equívoco,de Ernesto Sábato.Y todos los que participaron de la CONADEP estaban de acuerdo.El terror civil que comenzó Montoneros fue terrible,como se dice el pueblo pedía a gritos a los militares.No se podía ir a toma un café tranquilo por miedo a que estalle un coche bomba y estos grupos terroristas comenzaron a actuar a principios de los 70 y se incrementó luego de que Perón los mande indirectamente a la clandestinidad.Eran asesinos,ladrones,torturadores y no les importaba matar civiles y /o niños.Me parece acertadisíma la teoría más allá de que me digan quie el terrorismo de estado es peor.Son terrorismos.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 09/03/2018, 00:01:33
2675 Posts - 940 Puntos
Quieren equiparar a quienes se opusieron a una dictadura genocida con quienes mataban, torturaban y desaparecían gente en forma sistemática con los recursos del Estado.

Son los mismos que después dicen: "usan mi plata para mantener vagos". Pero no les jode tanto que que con su planta llevaron a cabo el plan más nefasto de la historia argentina orquestada por EE.UU. para todo Latinoamérica. Les jode mucho más que haya habido gente capaz de tomar las armas para enfrentarse a esa dictadura del horror.