Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 16:40:54
62756 Posts - 20678 Puntos
Cada cosa que contaste la vivi, es como si hubieses escrito la Argentina en la que creci.
Coincido en que la violencia no es lo correcto, pero sabes cual es el problema ?

La Libertadora llega al poder bombardeando Plaza de Mayo .
Si ! Plaza de Mayo .
No bombardearon un campo desierto en Jujuy , fue en el Centro Politico del Pais, murieron chicos , mujeres , ancianos, me imagino a algun jubilado sentado en un banco de la Plaza dandole de comer a sus amigas las palomas y de repente unos animales hacen volar en pedazos todo.

Te imaginas que en EEUU la aviacion del Pais bombardeara el obelisco y la Casa Blanca asesinando civiles ?

Entonces la violencia engendra la violencia , los milicos se querian quedar a vivir en el poder.
Y el problema es que decidian todo ellos, sin consultar a nadie, y la exonomia del Pais se iba deteriorando cada vez mas.
Te repito, cada cosa que contas no la lei en un libro, ni en Internet , lo fui viviendo y puedo ir recordando que hacia yo esos años, que pensaba del Pais , de mi vida y futuro en ese pais, y todo se fue dando para que la violencia creciera.

Y lo mas triste del caso es que todo esto que oasaba venia dirigido del Norte, no era algo que se le ocurria a las Fuerzas Armadas para mejorar el Pais.
Y hoy Macri es la frutilla del postre, comparado con una corrida de toros donde el Toro es el Pais y Macri es el Matador, Macri esta con el sable en la mano esperando que el Toro venga para darle la estocada final .