Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 02:36:13
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por Vendetta1965

Escrito por rojometal

Mi firma dice todo lo que tengo que decir sobre la fecha de mañana.
30.000?NUNCA PUDIERON DAR LOS DATOS...no son 30.000.
No es lo mismo 9 000 subsidios que 30000.
Pedazo de preservativo pinchado!! Como se van a saber los datos con exactitud, si tus amigos hacían desaparecer la gente.-

No tuvieron huevos para fusilarlos y dar el motivo a conocer porque los fusilaban.-

Todo lo hicieron en secreto porque se sabía que era una hijaputez, porque si vos estás consciente de que estás haciendo las cosas bien das la cara y decís a este ,este ,este y este los bajo por tal, tal y tal motivo.-

Ojalá a vos te hubiesen metido ratas en el orto por un caño como hicieron con miles de mujeres y luego te hayan tirado drogado al río desde un avión y luego decime qué se siente.-
Mis amigos??Pobre chabón..Pero si a Massera lo puso Perón,a Videla lo puso isabelita,a Milani lo puso cfk..a Zaffaroni lo puso videla.El decreto de aniquilación de la subversión lo firmó isabelita,la triple A la hicieron Perón y Lopez Rega...Donde entra Macri en este asunto?Sos otro boludo que me desea la muerte por el sólo hecho de escupirte en la cara la verdad.Facho de cuarta
1-Videla y Massera fueron puestos como Teniente General del Ejercito y Almirante de la Armada respectivamente, para cuidar y respetar la Constitución Nacional y el gobierno democrático, y no para romper el orden demócratico, cometer un genocidio, destruir la economia del país y cagarse en las instituciones y el pueblo.-

2-El decreto de aniquilación de la subversión, en un gobierno demócratico, se entiende por eliminar el accionar subversivo, mediante procedimientos legales.- No secuestrando gente en secreto, torturando en centros ilegales, robando criaturas,cambiarles la identidad y sobretodo, sobre gente que se presume inocente.-

3-Donde entra Macri en este asunto? Te explico, el golpe civico-militar, se lleva a cabo por un grupo militar, apoyado tanto por el establishment nacional (lease grupos concentrados de poder) y el apoyo de la CIA, junto con las restantes dictaduras latinoamericanas a traves del plan Condor.- Macri padre fue uno de los que apoyo esa dictadura y en ese tiempo hizo crecer su fortuna, aparte fue beneficiado por el tandem Cavallo-Melconian mediante la estatitación de la deuda externa (lease Macri toma deuda, la fuga al exterior y nosotros la terminamos pagando).- Lamentablemente esos grupos de poder que apoyaron esa dictadura, forman parte de esa logia que Macri denomina Circulo Rojo y que fueron y son el sosten de su gobierno.-

4-En ningún momento te desee la muerte, solo te dije proba que te metan ratas en el trasero a traves de un caño y luego te arrojen drogado de un avión....y que me digas que se siente ( si hubiese deseado tu muerte no te hubiese pedido que me cuentes que se siente).-

5- Con respeto a lo de facho de cuarta, demostras no tener la mas minima idea de lo que es ser fachista.-

6-Lo de Zaffaroni y Milani ni te lo conteste porque es como mezclar peras con milanesas a la napolitana.-

7.- Tu comentario fue exactamente igual al de Loperfido y tantos otros, quieren minimizar o quitar entidad a un hecho aberrante que nos sucedio en el país.- Ya se repitio hasta el hartazgo 30.000 fue un numero simbolico que se eligio.- Saludos
Sábado 24/03/2018, 02:55:23
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por pablodiablorock

hay q matar a los milicos de la dictadura militar,prision los huevos
Por gente que piensa como vos, La Argentina esta como esta... Te lo dije en otro post... no te gustan los militares o la policía... podes irte a Rusia y hacer todo lo que quieres!!! Putear a los soldados... tene cuidado porque te van a dejar el culo como bolsillo de payaso!
Mira, no soy de defender a nadie, porque considero que cada uno es grandecito para defenderse, pero ¿ a vos te parece que el pais esta como esta por un joven que piensa en una sociedad mas igualitaria,y justa, con educación y salud de primer nivel para todos, con una policia y ejercito al servicio del pueblo o esta como esta por los eternos saquedores y depredadores de los recursos de la gente?
Sábado 24/03/2018, 03:06:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Vendetta1965

Escrito por rojometal

Mi firma dice todo lo que tengo que decir sobre la fecha de mañana.
30.000?NUNCA PUDIERON DAR LOS DATOS...no son 30.000.
No es lo mismo 9 000 subsidios que 30000.
Pedazo de preservativo pinchado!! Como se van a saber los datos con exactitud, si tus amigos hacían desaparecer la gente.-

No tuvieron huevos para fusilarlos y dar el motivo a conocer porque los fusilaban.-

Todo lo hicieron en secreto porque se sabía que era una hijaputez, porque si vos estás consciente de que estás haciendo las cosas bien das la cara y decís a este ,este ,este y este los bajo por tal, tal y tal motivo.-

Ojalá a vos te hubiesen metido ratas en el orto por un caño como hicieron con miles de mujeres y luego te hayan tirado drogado al río desde un avión y luego decime qué se siente.-
Después de todo eso, que te va a decir ? Si va a estar re muerto...
No seas trágico Julito, un chapuzón no mata a nadie (pensamiento Etchecopar on)
Sábado 24/03/2018, 12:22:09
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por rojometal

Escrito por Vendetta1965

Escrito por rojometal

Mi firma dice todo lo que tengo que decir sobre la fecha de mañana.
30.000?NUNCA PUDIERON DAR LOS DATOS...no son 30.000.
No es lo mismo 9 000 subsidios que 30000.
Pedazo de preservativo pinchado!! Como se van a saber los datos con exactitud, si tus amigos hacían desaparecer la gente.-

No tuvieron huevos para fusilarlos y dar el motivo a conocer porque los fusilaban.-

Todo lo hicieron en secreto porque se sabía que era una hijaputez, porque si vos estás consciente de que estás haciendo las cosas bien das la cara y decís a este ,este ,este y este los bajo por tal, tal y tal motivo.-

Ojalá a vos te hubiesen metido ratas en el orto por un caño como hicieron con miles de mujeres y luego te hayan tirado drogado al río desde un avión y luego decime qué se siente.-
Mis amigos??Pobre chabón..Pero si a Massera lo puso Perón,a Videla lo puso isabelita,a Milani lo puso cfk..a Zaffaroni lo puso videla.El decreto de aniquilación de la subversión lo firmó isabelita,la triple A la hicieron Perón y Lopez Rega...Donde entra Macri en este asunto?Sos otro boludo que me desea la muerte por el sólo hecho de escupirte en la cara la verdad.Facho de cuarta
1-Videla y Massera fueron puestos como Teniente General del Ejercito y Almirante de la Armada respectivamente, para cuidar y respetar la Constitución Nacional y el gobierno democrático, y no para romper el orden demócratico, cometer un genocidio, destruir la economia del país y cagarse en las instituciones y el pueblo.-

2-El decreto de aniquilación de la subversión, en un gobierno demócratico, se entiende por eliminar el accionar subversivo, mediante procedimientos legales.- No secuestrando gente en secreto, torturando en centros ilegales, robando criaturas,cambiarles la identidad y sobretodo, sobre gente que se presume inocente.-

3-Donde entra Macri en este asunto? Te explico, el golpe civico-militar, se lleva a cabo por un grupo militar, apoyado tanto por el establishment nacional (lease grupos concentrados de poder) y el apoyo de la CIA, junto con las restantes dictaduras latinoamericanas a traves del plan Condor.- Macri padre fue uno de los que apoyo esa dictadura y en ese tiempo hizo crecer su fortuna, aparte fue beneficiado por el tandem Cavallo-Melconian mediante la estatitación de la deuda externa (lease Macri toma deuda, la fuga al exterior y nosotros la terminamos pagando).- Lamentablemente esos grupos de poder que apoyaron esa dictadura, forman parte de esa logia que Macri denomina Circulo Rojo y que fueron y son el sosten de su gobierno.-

4-En ningún momento te desee la muerte, solo te dije proba que te metan ratas en el trasero a traves de un caño y luego te arrojen drogado de un avión....y que me digas que se siente ( si hubiese deseado tu muerte no te hubiese pedido que me cuentes que se siente).-

5- Con respeto a lo de facho de cuarta, demostras no tener la mas minima idea de lo que es ser fachista.-

6-Lo de Zaffaroni y Milani ni te lo conteste porque es como mezclar peras con milanesas a la napolitana.-

7.- Tu comentario fue exactamente igual al de Loperfido y tantos otros, quieren minimizar o quitar entidad a un hecho aberrante que nos sucedio en el país.- Ya se repitio hasta el hartazgo 30.000 fue un numero simbolico que se eligio.- Saludos
Hablas de número simbolico pero se te "olvidó" que el estado pagó 30.000 subsidios y no el número real..entendés?Todo por guita-
Aniquilamiento es aniquilar no quieras disfrazarlo.
De Zaffaroni y Milani no decís nada por que no te conviene...amigos de CFK los dos.

NO SON 30.000 lo siento.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 24/03/2018, 12:31:23
6626 Posts - 2022 Puntos
Estoy esperando la marcha de los que apoyaron el golpe del 76.
No marchan no porque sean pocos, sino porque NO TIENEN HUEVOS.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 24/03/2018, 14:47:04
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por Vendetta1965

Escrito por rojometal

Escrito por Vendetta1965

Escrito por rojometal

Mi firma dice todo lo que tengo que decir sobre la fecha de mañana.
30.000?NUNCA PUDIERON DAR LOS DATOS...no son 30.000.
No es lo mismo 9 000 subsidios que 30000.
Pedazo de preservativo pinchado!! Como se van a saber los datos con exactitud, si tus amigos hacían desaparecer la gente.-

No tuvieron huevos para fusilarlos y dar el motivo a conocer porque los fusilaban.-

Todo lo hicieron en secreto porque se sabía que era una hijaputez, porque si vos estás consciente de que estás haciendo las cosas bien das la cara y decís a este ,este ,este y este los bajo por tal, tal y tal motivo.-

Ojalá a vos te hubiesen metido ratas en el orto por un caño como hicieron con miles de mujeres y luego te hayan tirado drogado al río desde un avión y luego decime qué se siente.-
Mis amigos??Pobre chabón..Pero si a Massera lo puso Perón,a Videla lo puso isabelita,a Milani lo puso cfk..a Zaffaroni lo puso videla.El decreto de aniquilación de la subversión lo firmó isabelita,la triple A la hicieron Perón y Lopez Rega...Donde entra Macri en este asunto?Sos otro boludo que me desea la muerte por el sólo hecho de escupirte en la cara la verdad.Facho de cuarta
1-Videla y Massera fueron puestos como Teniente General del Ejercito y Almirante de la Armada respectivamente, para cuidar y respetar la Constitución Nacional y el gobierno democrático, y no para romper el orden demócratico, cometer un genocidio, destruir la economia del país y cagarse en las instituciones y el pueblo.-

2-El decreto de aniquilación de la subversión, en un gobierno demócratico, se entiende por eliminar el accionar subversivo, mediante procedimientos legales.- No secuestrando gente en secreto, torturando en centros ilegales, robando criaturas,cambiarles la identidad y sobretodo, sobre gente que se presume inocente.-

3-Donde entra Macri en este asunto? Te explico, el golpe civico-militar, se lleva a cabo por un grupo militar, apoyado tanto por el establishment nacional (lease grupos concentrados de poder) y el apoyo de la CIA, junto con las restantes dictaduras latinoamericanas a traves del plan Condor.- Macri padre fue uno de los que apoyo esa dictadura y en ese tiempo hizo crecer su fortuna, aparte fue beneficiado por el tandem Cavallo-Melconian mediante la estatitación de la deuda externa (lease Macri toma deuda, la fuga al exterior y nosotros la terminamos pagando).- Lamentablemente esos grupos de poder que apoyaron esa dictadura, forman parte de esa logia que Macri denomina Circulo Rojo y que fueron y son el sosten de su gobierno.-

4-En ningún momento te desee la muerte, solo te dije proba que te metan ratas en el trasero a traves de un caño y luego te arrojen drogado de un avión....y que me digas que se siente ( si hubiese deseado tu muerte no te hubiese pedido que me cuentes que se siente).-

5- Con respeto a lo de facho de cuarta, demostras no tener la mas minima idea de lo que es ser fachista.-

6-Lo de Zaffaroni y Milani ni te lo conteste porque es como mezclar peras con milanesas a la napolitana.-

7.- Tu comentario fue exactamente igual al de Loperfido y tantos otros, quieren minimizar o quitar entidad a un hecho aberrante que nos sucedio en el país.- Ya se repitio hasta el hartazgo 30.000 fue un numero simbolico que se eligio.- Saludos
Hablas de número simbolico pero se te "olvidó" que el estado pagó 30.000 subsidios y no el número real..entendés?Todo por guita-
Aniquilamiento es aniquilar no quieras disfrazarlo.
De Zaffaroni y Milani no decís nada por que no te conviene...amigos de CFK los dos.

NO SON 30.000 lo siento.
A ver Rojo metal si me explico, aniquilar, quiere decir, aniquilar y se entiende.-
Lo que no querés comprender es que se entiende que es aniquilar con sujeción a la CN y las leyes..... No es dar vía libre para cometer asesinatos,secuestros,robos, apropiaciones ilegales, derrocar un gobierno constitucional.....

Obviamente si entendés que aniquilar te permite cometer toda clase de ilícitos, entonces tú cabeza funciona como los militares que asaltaron el poder, o como la de Pando o como la de Loperfido y tantos otros , por lo tanto entendés que los militares actuaron de acuerdo a derecho para hacer lo que hicieron.-

Siguiendo tu lógica, Macri prometió terminar con la pobreza, te parece lógico una bomba atómica en cada villa???

AL Dr Eugenio Zaffaroni lo nombra ministro de la corte el presidente con acuerdo del Senado y su pliego paso también la aprobación de un montón de ONG y no fue impugnado su nombramiento.-

Milani que yo sepa está siendo juzgado por la justicia, pero te repito, es mezclar peras con milanesas....cuando estamos hablando del accionar de las fuerzas armadas en el golpe del 76.-

Y si es por guita lo de los desaparecidos??
Mira querido en realidad tendrían que haber indemnizado no a 30 mil, sino a 25 millones de argentinos, que sufrimos los efectos de una dictadura cívico militar, que nos pisoteo como nación, destruyó la industria, nos metió en una guerra inviable, nos endeudando por décadas, y solo se beneficiaron los de afuera y los mismos de adentro de siempre.....Saludos

PD: La indemnización se tendría que realizar no con el dinero del Estado, sino con el dinero de los que saquearon el país y se enriquecieron a costa del hundimiento del pueblo Argentino.-


Sábado 24/03/2018, 14:50:44
1408 Posts - 630 Puntos
Cerebro peronizado es imposible de recuperar..imaginate estar tomando un café en 1973 y que una bomba montonera te parta en mil pedazos.
Pobre.

No son 30.000
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 24/03/2018, 15:06:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por leviatan.

Estoy esperando la marcha de los que apoyaron el golpe del 76.
No marchan no porque sean pocos, sino porque NO TIENEN HUEVOS.

Vos si que tenes huevos ....
Lunes 26/03/2018, 09:53:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

El único lugar para esos genocidas es la cárcel común.
Macri basura pidió la domiciliaria esta semana entre otros de Astiz.
Provocan a días del 24/3.
Todos a la plaza más que nunca
Es cierto, el único lugar para los genocidas es la cárcel común, pero también fueron genocidio los terrorista y algunos fueron ministros como la comandante Teresa.