Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/03/2018, 12:48:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Y los macristas para que sirven, ademas de para destruir absolutamente todo?
Para nada mas, pero que tendria que ver con el tema del topic? ya que sos mod, baneate 2 dias por desvirtuar.
Lunes 26/03/2018, 12:58:49
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal


Espero una opinion o que alguien salga en su defensa con un minimo argumento.

Bueno, si yo creo un tópico titulado "Para todos los boludos que votaron a Macri" y luego pido opiniones acerca de determinada medida del gobierno, lo mas probable es que no reciba muchas respuestas argumentadas sino puteadas y forobardo.

En fin.
Fijate que hay un error conceptual en lo que vos comparas. Vos propones un caso en donde el sujeto juzgado no es el elegido por los votantes sino los votantes en si. En mi caso abro juicio sobre el representante del pueblo y no sobre quienes lo votaron.
De todas maneras, en tu caso, lo esperado seria que los macristas salgan a defender al gato. Si vos te sentiste tocado porque me meti con una diputada de izquierda no es mi problema.

Que cortito que sos viejo..
GRACIAS HOLAN
Lunes 26/03/2018, 13:08:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Carloncho70

Si los políticos son chorros da lo mismo de izquierda o de derecha, aca tenemos un problema, se disfrazan de uno u otro segun la moda, pero los politicos son casi todos corruptos. Por otro lado tenes al peronismo, que es de izq, der. Arriba y abajo
Pero claro que es así.

No estamos mas, en la época de que se decía que los chinos y los japoneses, comían bebés y tenían colmillos como vampiros.



La época que se decía que los rusos no tomaban Coca Cola.
Y que eran como androides, con implantes de metal para espiar a la gente. Por eso le negaban las visas a los rusos espías robóticos.



Me extraña que en pleno siglo XXI, que haya gente que crea que Hitler, el Che Guevara, Mussolini o Mao, lo está esperando en la esquina de su casa, para secuestrarlo y llevárselo a la Luna.

El gobierno por ideología, por militancia, por identidad de partido, murió el día que los milicos dieron el golpe de estado.

La vida no es un universo binario entre bueno o malo, lindo o feo, mejor o peor. Eso es solo en las películas, en la ficción.
Y menos que menos, la política va a ser un universo binario. Me extraña que haya gente que siga dándose manija con eso.
Lunes 26/03/2018, 15:07:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal


Espero una opinion o que alguien salga en su defensa con un minimo argumento.

Bueno, si yo creo un tópico titulado "Para todos los boludos que votaron a Macri" y luego pido opiniones acerca de determinada medida del gobierno, lo mas probable es que no reciba muchas respuestas argumentadas sino puteadas y forobardo.

En fin.
Fijate que hay un error conceptual en lo que vos comparas. Vos propones un caso en donde el sujeto juzgado no es el elegido por los votantes sino los votantes en si. En mi caso abro juicio sobre el representante del pueblo y no sobre quienes lo votaron.
De todas maneras, en tu caso, lo esperado seria que los macristas salgan a defender al gato. Si vos te sentiste tocado porque me meti con una diputada de izquierda no es mi problema.

Que cortito que sos viejo..
Todo sirve con tal de desvirtuar, no rikotero?
Lunes 26/03/2018, 15:59:20
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal


Espero una opinion o que alguien salga en su defensa con un minimo argumento.

Bueno, si yo creo un tópico titulado "Para todos los boludos que votaron a Macri" y luego pido opiniones acerca de determinada medida del gobierno, lo mas probable es que no reciba muchas respuestas argumentadas sino puteadas y forobardo.

En fin.
Fijate que hay un error conceptual en lo que vos comparas. Vos propones un caso en donde el sujeto juzgado no es el elegido por los votantes sino los votantes en si. En mi caso abro juicio sobre el representante del pueblo y no sobre quienes lo votaron.
De todas maneras, en tu caso, lo esperado seria que los macristas salgan a defender al gato. Si vos te sentiste tocado porque me meti con una diputada de izquierda no es mi problema.

Que cortito que sos viejo..
Todo sirve con tal de desvirtuar, no rikotero?

Vos no tenes cara. Tornaste insufrible el foro con tus peleitas con Limón en cada uno de los topics posibles y hablas de desvirtue?
En este mismo topic hay una peleita de ese estilo, de 10 o 15 mensajes con otro usuario.

Encima no estaba desvirtuando, ante tu reclamo, intente hacerte ver que ya desde el vamos encaraste mal la cosa al agredir al grupo de personas del que esperás argumentos.

Pd: no soy ricotero.
GRACIAS HOLAN
Martes 27/03/2018, 04:34:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Escrito por Robespierre

Escrito por hpuig


Que boludez.

Me mata cuando quieren desacreditar una ideología con la vida privada de un personaje. Es como cuando le dicen a un zurdo; sabías que el Che mataba putos?. No se que esperan, que el zurdo se haga de derecha por eso?
No esperamos que se haga de derecha, esperamos que madure...
Y de la derecha que esperan?
Nada, lamentablemente no se puede esperar nada, ni de un extremo, ni del otro.