Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 12:39:56
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Dani53

Enseguida te va a saltar uno diciendo :” peronchos K , vayan a laburar, que querian que les siguieran regalando los “ Servicios Publicos “

Los gorilas son tan cerrados de cerebro que no saben que la palabra Servicios publicos es eso, un servicio que el estado debe ofrecer a los ciudadanos, hasta en EEUU los Servicios publicos estan al alcance de todos y si sos jubilado, vas a hablar a la compañia y te dan una solucion.
En mi Ciudad el Servicio de transport de colectivos es gratis, porque ? Porque hay una Universidad estatal y los estudiantes no tienen suficiente guita para transporte .
No se donde viviste vos en USA para decir que los servicios publicos estan al alcance de todos, yo vivi en NY y Miami y si estan al alcance pero tenes que pagar y no son unas monedas. En USA vos tenes lo que queres pèro tenes que garpar y mucho, no hay subsidios, ni atencion de salud gratis ni escuelas gratis. Los extranjeros que no tienen la green card son parias y lamentablemente me toco ver como gente centroamericana o mexicanos amanecian muertos en la calle sin que nadie haga nada. Lo mismo fue impresionante en un hospital un afroamericano muerto sentado en un banco como si esperara a ser atendido y todo eso en NY, la gran manzana. Ahora eso si a nadie que vaya a USA se le pasa por ir y no trabajar de lo que sea, si laburas alla te alcanza para vivir y de a poco levantar cabeza, no existen piqueteros, ni planeros ni vagos que no quieran laburar a diferencia de muchos que por aca se hqcen los vivos..
Querido, estoy de acuerdo, en USA todo se paga, pero el galón de nafta (4 litros) está promedio dependiendo del estado 2,50 U$ o sea 8 litros son U$ 5 = $100, acá 8 litros te salen entre $200 y $250....Allá la gente gana el doble y el triple, y las cosas desde vestimenta,vehículos o electrónico te sale la mitad....Si querés comprar una casa la compras a crédito a 30 años y en cuotas fijas......O sea pagas porque podes pagar, acá gracias a los empresarios piratas que tenemos las cosas te salen el doble y hasta el triple.-

Por ejemplo, no conozco país en el mundo
( aclaro solo conozco Uruguay,Chile,Brasil,USA y México) que en las comidas afuera te rompan el orto como acá, prácticamente las bebidas te aumentan el 40% de la cuenta.....Otra ,el precio del litro de leche del tambero es de $4 y en gondola te llega un 500%mas caro...

Y así con todo, ahora una nueva, jamas en mís 53 Años de vida vi que el gas te lo dan pagar en 4 cuotas....Esto QUIERE decir, que ssben que te estan rompiendo El Orto, pero te la meten un poquito por mes para que te duela menos.-