Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 13:30:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Patomac

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Enseguida te va a saltar uno diciendo :” peronchos K , vayan a laburar, que querian que les siguieran regalando los “ Servicios Publicos “

Los gorilas son tan cerrados de cerebro que no saben que la palabra Servicios publicos es eso, un servicio que el estado debe ofrecer a los ciudadanos, hasta en EEUU los Servicios publicos estan al alcance de todos y si sos jubilado, vas a hablar a la compañia y te dan una solucion.
En mi Ciudad el Servicio de transport de colectivos es gratis, porque ? Porque hay una Universidad estatal y los estudiantes no tienen suficiente guita para transporte .
Los servicios públicos en ARGENTINA tienen CLIENTES CAUTIVOS , no se pueden regir por "la oferta y la demanda"según el dogma capitalista ...Estás "prisionero" de la compañia de electricidad, gas o agua y según el actual gobierno saqueador es UN NEGOCIO y no un servicio ..
Ya están hablando de poner medidores de energía "por tarjeta" , con el cual vas a poder llamar por teléfono para pedir que te den 200 pesos de luz cuando vuelvas a tu casa a la noche ....ALGO INSÓLITO !! ....¡¡QUE BAJO QUE CAÍMOS CON ÉSTOS HDP !! ...

A mi en nuestro Pais ya no nada me sorprende... ayer lo veia a Cristobla Lopez, un tipo que solito, se afano 1.000 ( MIL ) millones de dolares, MIL MILLONES!!! hablar desde el papel del perseguido, pedazo de hijo de puta el y los 2 jueces que cambiaron la caratula para que su afano pueda ser liquidado en comodas cuotas y a los premios y en otro lugar, vi como a un pibe le sacaban unos sanwiches que vendia en la calle... este pais hace rato que esta lleno de hijos de puta, hace decadas que nos gobiernan hijos de puta inescrupulosos con ceor sensibilidad social.
De dónde sacaste que robó 1000 millones? ? El tipo no está procesado por chorro sino por una deuda con el AFIP. La cifra que adeuda es sideral. Pero no robó. Ahora bien el tipo evadio impuestos y el AFIP lo sabe porque lo hizo abiertamente. Tenes idea lo que deben al AFIP los que se la llevaron Afuera???? Bueno, la gran mayoría son los que te gobiernan ahora
Lei por ahi, seguro en algun pasquin, que la deuda actualizada ( eran 8.000 ) supera ahora los 17.000.000.000 de pesos, no se a vos cuanto te dara en dolares, a mi casi 1.000 millones, moneda mas o mneda menos. Que no este procesado por chorro no significa que no lo sea, son dos cosas diferentes, te gusta mas que le diga "evasor"? , bueno, el tipo evadio solito 17.000.000.000 millones de pesos o casi 1.000 millones de Dolares y la justificacion de que "otros" tambien afanaron, no limpia las culpas de este tipo que se enfundo la guita que tenia que ir al estado o sea todos nosotros. Aca todos defienden delincuentes, dan risa.

Te dejo una de las notas, de todos modos, esta en todos lados .

https://www.pagina12.com.ar/94820-un-poco-de-aire-para-oil-combustibles