Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 20:01:04
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por TNT Softly

Cual es a tu criterio, la o las leyes mas ridiculas que se hayan promulgado en Argentina, para mi sin duda alguna la mas descabellada de todas y lo que demuestra la corrupcion que hay en el congreso y el poder de imposicion de ciertos lobbys es la llamada ley de identidad de genero. En mi opinion es esta la ley mas absurda que jamas se haya promulgado, porque basta con decir que yo en lugar de ser por ejemplo Claudio, me siento Claudia ya me dan el DNI del sexo opuesto sin siquiera pedirme ninguna explicacion, basta que yo diga, ay si ( con tono maraca) me siento Claudia y ya esta, no me piden informes medicos ni psicologicos. Ya habran notado los problemas que nos trae esta ley y por que hay que derogarla o al menos modificarla, es decir darle DNI del sexo opuesto a alguien que se haya hecho la cirugia de reasigancion sexual y que cuente con estrictos controles medicos y psicologicos, porque esa ley puede acarrear multiples conflictos legales en casos como violencia de genero, avivadas para jubilarse antes, presiones a la iglesia para que autoricen matrimonios entre personas de sexo diferentes cuando en realidad son del mismo sexo. Bueno, pero volviendo al tema, cual es la ley mas absurda que piensas que se haya promulgado en el pais segun tu parecer....
Esa ley está bien lo que es absurdo es sacar una ley de femicidio después de esta. Si el genero es elección esta ley carece de sentido, quiero ver que pasa cuando muera el primer trans que cumpla estos requisitos. Si yo mato a mi ex que es lesbiana y eligió ser hombre legalmente no se aplica el femicidio?.
nose, pero si no se aplica el inciso de femicidio te van a aplicar el inciso 1 y te la meten doblada igual.