Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/03/2018, 21:14:42
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Lemmy

Además los podés usar en personas que lo necesitan. Conozco casos de diputados que les dan los pasajes a familias que tienen que venir a hacer tratamientos médicos. Gente que está de última en el interior y debe venir a Buenos Aires, personas que no pueden pagar un pasaje ida y vuelta.

Esta mercenaria tiene tanta glucosa en sangre que cuando se corte le va a salir chocolate.

le van a salir triples de crudo
Lunes 26/03/2018, 22:26:49
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Lemmy

Además los podés usar en personas que lo necesitan. Conozco casos de diputados que les dan los pasajes a familias que tienen que venir a hacer tratamientos médicos. Gente que está de última en el interior y debe venir a Buenos Aires, personas que no pueden pagar un pasaje ida y vuelta.

Esta mercenaria tiene tanta glucosa en sangre que cuando se corte le va a salir chocolate.

le van a salir triples de crudo
Ojala naufrague y llegue a una Isla llena de Canivales.

Arto guiso para toda la tribu se van a hacer.
Lunes 26/03/2018, 22:50:49
2127 Posts - 3315 Puntos
Naaa me estás jodiendo , si la gorda forra es una santa!!! Gano con 60% , vos decís que ese 60 le lavo la cabeza el gordo con magnetto ?
Lunes 26/03/2018, 22:53:32
5717 Posts - 1232 Puntos
No sean malos, seguro viaja para ver al hijo narco..
Lunes 26/03/2018, 23:10:32
30585 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

yo no me siento un pelotudo porque no la vote.
a algun diputado capaz que votaste. Nos cuesta 2 millones por mes cada uno. Todavia sefuis sin sentirte que te toman por pelotudo?
los tipos que voto yo no la hacen.. de hecho ya hicieron varios proyectos para reducir el salario de los funcionarios al mismo nivel que el salario de un maestro.. tambien votaron en contra del dietazo y todos estos curros.. que vos no lo quieras reconocer es otro tema,
Lunes 26/03/2018, 23:21:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

a algun diputado capaz que votaste. Nos cuesta 2 millones por mes cada uno. Todavia sefuis sin sentirte que te toman por pelotudo?
los tipos que voto yo no la hacen.. de hecho ya hicieron varios proyectos para reducir el salario de los funcionarios al mismo nivel que el salario de un maestro.. tambien votaron en contra del dietazo y todos estos curros.. que vos no lo quieras reconocer es otro tema,

Yo solo se que cada legislador nos cuesta 2 palos por dia. Sea de izquierda, de derecha, de centro o outsider. Quisiera saber si harian esas propuestas demagogicas si fueran mayoria y estuvieran seguros que se las van a aprobar. Avivate pibe, esto es Argentina.
Martes 27/03/2018, 00:57:16
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Yo solo se que cada legislador nos cuesta 2 palos por dia. Sea de izquierda, de derecha, de centro o outsider. Quisiera saber si harian esas propuestas demagogicas si fueran mayoria y estuvieran seguros que se las van a aprobar. Avivate pibe, esto es Argentina.
yo tampoco estoy seguro de si cambiarian o no cuando esten arriba.. una cosa es segura, hay que tratar de no tropezar 2 veces con la misma piedra... y en Argentina hace decadas que venimos tropezando sieeeeempre con las mismas piedras y llorandole sieeeeempre a la misma Iglesia.
Martes 27/03/2018, 03:39:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Que mal nos puede hacer uno mas que nos bolsiquee??. Pais empobrecido con politicos millonarios. Todo dicho.
Martes 27/03/2018, 07:37:55
1071 Posts - 262 Puntos
el impresentable de iglesias que se hace el espadachin de la etica, hizo exactamente lo mismo, pero lo peor es que vive a media cuadra del congreso!!!!!
Claramente nos toman por boludos, 300 lucas de arriba, lo que la mayoria ganamos en un año...
Martes 27/03/2018, 08:12:09
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por tigrecastillo

el impresentable de iglesias que se hace el espadachin de la etica, hizo exactamente lo mismo, pero lo peor es que vive a media cuadra del congreso!!!!!
Claramente nos toman por boludos, 300 lucas de arriba, lo que la mayoria ganamos en un año...
Ese no era periodista independiente?.... juaa
Martes 27/03/2018, 11:19:02
Escrito por tigrecastillo

el paladin de la mentira ese hijo de puta.
Martes 27/03/2018, 11:49:35
1295 Posts - 257 Puntos
Iglesias ya dió sus explicaciones. Le podés creer o no pero dió la cara.
Ni Cantero ni camionero.