Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/03/2018, 12:02:03
30971 Posts - 690 Puntos
creo q si ponen una bomba en el congreso no los llora nadie.

impresentables todos...


a fernando iglesias lo escracharon mal, le subieron twits de cuando criticaba los pasajes y ahora asumió y llevaba menos de un mes en el congreso y ya había canjeado
Martes 27/03/2018, 13:37:20
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

yo no me siento un pelotudo porque no la vote.
a algun diputado capaz que votaste. Nos cuesta 2 millones por mes cada uno. Todavia sefuis sin sentirte que te toman por pelotudo?
los tipos que voto yo no la hacen.. de hecho ya hicieron varios proyectos para reducir el salario de los funcionarios al mismo nivel que el salario de un maestro.. tambien votaron en contra del dietazo y todos estos curros.. que vos no lo quieras reconocer es otro tema,

Yo solo se que cada legislador nos cuesta 2 palos por dia. Sea de izquierda, de derecha, de centro o outsider. Quisiera saber si harian esas propuestas demagogicas si fueran mayoria y estuvieran seguros que se las van a aprobar. Avivate pibe, esto es Argentina.
Martes 27/03/2018, 13:44:04
1261 Posts - 340 Puntos
A Infobae no se le puede creer nada, mienten a más no poder. Diario ultra M. No me extrañaría que sea un vuelto por la pelea de Carrió con Garavano. Hay que investigar bien todo, no crean los titulares que les gusta creer, hay muchos intereses detrás siempre.
Martes 27/03/2018, 14:01:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

A Infobae no se le puede creer nada, mienten a más no poder. Diario ultra M. No me extrañaría que sea un vuelto por la pelea de Carrió con Garavano. Hay que investigar bien todo, no crean los titulares que les gusta creer, hay muchos intereses detrás siempre.
Y que leemos Luchito?, que sugeris que sea creible y publique la justa??.
Martes 27/03/2018, 14:29:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

A Infobae no se le puede creer nada, mienten a más no poder. Diario ultra M. No me extrañaría que sea un vuelto por la pelea de Carrió con Garavano. Hay que investigar bien todo, no crean los titulares que les gusta creer, hay muchos intereses detrás siempre.
Hace una cosa Luchin, no le creas a ningun medio, creele al propio congreso que aprobo este presupuesto para el ejercicio 2018:





Hace numeros, cada parasito de los que estan en el congreso nos cuesta 2 palos por dia. Y los senadores 7.
Martes 27/03/2018, 21:40:53
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Carloncho70

Escrito por Dani53


Dijo el y se fugo con el oro.
Querido, se fue del país para evitar una guerra civil, si se quedaba y organizaba una resistencia hubiésemos tenido una guerra civil como la que tuvo España.-
Martes 27/03/2018, 21:44:45
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Naaa me estás jodiendo , si la gorda forra es una santa!!! Gano con 60% , vos decís que ese 60 le lavo la cabeza el gordo con magnetto ?
No, sé si al total del 60%, pero lo que no se puede negar es que el porteño es derechoso,y siempre desde 1810 le dan la espalda al país y se siente superior al provinciano, aclaro soy porteño.-
Martes 27/03/2018, 23:04:31
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Lucho CrZz

A Infobae no se le puede creer nada, mienten a más no poder. Diario ultra M. No me extrañaría que sea un vuelto por la pelea de Carrió con Garavano. Hay que investigar bien todo, no crean los titulares que les gusta creer, hay muchos intereses detrás siempre.
Hace una cosa Luchin, no le creas a ningun medio, creele al propio congreso que aprobo este presupuesto para el ejercicio 2018:





Hace numeros, cada parasito de los que estan en el congreso nos cuesta 2 palos por dia. Y los senadaores 7.
La propuesta de la izquierda, era bastante ecuánime, que ganen lo mismo que los maestros....
Miércoles 28/03/2018, 12:01:11
23077 Posts - 3027 Puntos
Cuando ves estas cosas me río de los que dicen que no sirve la revolución...hay que ir en masa y matarlos a todos en la plaza de los 2 congresos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 28/03/2018, 12:28:41
99 Posts - 17 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cuando ves estas cosas me río de los que dicen que no sirve la revolución...hay que ir en masa y matarlos a todos en la plaza de los 2 congresos.
¿Y que estas esperando?, agarra un arma y mata a todos los políticos, ah, cierto, no tenes huevos y solo la boqueas desde la compu, seguí fantaseando con ser Rambo...
¡Perejiles!, descansen, esta noche es Noche Buena y mañana Navidad...
Jueves 29/03/2018, 01:28:28
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Escrito por Lucho CrZz

A Infobae no se le puede creer nada, mienten a más no poder. Diario ultra M. No me extrañaría que sea un vuelto por la pelea de Carrió con Garavano. Hay que investigar bien todo, no crean los titulares que les gusta creer, hay muchos intereses detrás siempre.
Hace una cosa Luchin, no le creas a ningun medio, creele al propio congreso que aprobo este presupuesto para el ejercicio 2018:





Hace numeros, cada parasito de los que estan en el congreso nos cuesta 2 palos por dia. Y los senadaores 7.
La propuesta de la izquierda, era bastante ecuánime, que ganen lo mismo que los maestros....

Una pelotudez atómica además de ultra demagógica sabiendo que eso nunca se aprobaría...

Sería más interesante que propongan que un docente esté más cerca de ganar lo que gana un legislador.

Dónde quedó la izquierda que en alguna época hablaba de igualar para arriba?

Qué quieren? Que los legisladores ganen la miseria que ganamos los docentes para que los compre cualquier minera o cualquier multinacional o Lewis o Benneton?
Jueves 29/03/2018, 01:53:49
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Lucho CrZz

A Infobae no se le puede creer nada, mienten a más no poder. Diario ultra M. No me extrañaría que sea un vuelto por la pelea de Carrió con Garavano. Hay que investigar bien todo, no crean los titulares que les gusta creer, hay muchos intereses detrás siempre.
Y que leemos Luchito?, que sugeris que sea creible y publique la justa??.

Perfil me parece de lo mas potable. X lo menos tienen verguenza periodistica.
GRACIAS HOLAN