Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/03/2018, 22:18:35
62596 Posts - 20640 Puntos
Si elijo opcion 1

Me compro una casita con pileta.


Si elijo opcion 2

Me quedo en mi mono ambiente .
Lunes 26/03/2018, 22:54:12
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53


Ahira que salieron varios topics hablando de la Carrio, del Congreso, de las licencias que se toma Macri.
Suponiendo que alguno de nosotros tuviese un puesto en la politica, viendo a tu alrededor la. corrupcion que hay, que todos en cuanto pueden pegan una mordida , viendo que nadie es castigado.

La pregunta es cortita y al pie , parece facil pero es complicada, tenes que tomarte unos. minutitos para contestarla !

Vienen y te ofrecen un negociado donde vas a ganar 50 millones de euros. Te los depositan en una cuenta en Suiza , solo tenes que meter el gancho.

Que harias.
1) la aceptas
2) la rechazas
3) la rechazas y lo denuncias.
4) la aceptas, renuncias al cargo y te vas a disfrutarla a Monaco,Luxemburgo o algun Pais de la zona .

Tenes que tener en cuenta el entorno actual de la Politica Argentina y el Mundo.
La gran Chacho Alvarez, me rajo haciendo humo, así cae el gobierno, se arma un mega escándalo. si total después solo termina en cana el boludo arrepentido y después seguro alguna embajada agarro.
Lunes 26/03/2018, 22:56:05
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

agarro la guita, pido mas , reparto alguna para comprar silencio mientras el resto la divido en varias cuentas numeradas en las caiman y la seichelles a nombre de empresas fantasma
Uso un poco para sacarme algunas molestias encima y con otro poco me compro una reeleccion o soborno a alguien que me convenga
la guita es mi pq estoy en el puesto que me permite obtenerla , el resto no me interesa


Lunes 26/03/2018, 23:34:17
3521 Posts - 1840 Puntos
Cómo funciona la corrupción en un partido de izquierda:

1. Se junta plata para imprimir volantes.

2. Vas a la imprenta y el tipo te insinúa que sobrefacturando te llevarías una cometa.

3. Lo mandás a la mierda y te vas a otra imprenta.

4. El tipo te pasa el precio y te das cuenta que no te alcanza.

5. Hacés una colecta con los compañeros y ponés el resto de tu bolsillo.

6. Te vas a tomar una cerveza con tus últimos 100 mangos, puteando a macri, carrió, lópez, massa, de vido, peña, los trolls macristas, etc., etc.

Si alguien que busca hacer plata sucia en política se mete en un partido de izquierda, antes que por corrupto, merece ir preso por pelotudo.

On topic: Opción 3.
                 
Lunes 26/03/2018, 23:48:13
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

agarro la guita, pido mas , reparto alguna para comprar silencio mientras el resto la divido en varias cuentas numeradas en las caiman y la seichelles a nombre de empresas fantasma
Uso un poco para sacarme algunas molestias encima y con otro poco me compro una reeleccion o soborno a alguien que me convenga
la guita es mi pq estoy en el puesto que me permite obtenerla , el resto no me interesa


Como decian los conservadores, gente de trabajo, pero de confianza ! La honestidad ante todo. ,
y si siendo honesto no gano nada porque deberia continuar siendolo ?
Si siendo corrupto me forro no lo dudo
es plata en el bolsillo , eso es lo unico que cuenta

Una de las cosas que me llamaba la atencion del Pela es que afirmaba que la corrupcion que favorecia a los pobres estaba mal, pero la que favorecia al resto estaba bien.

Hola Pela.
En realidad, vemos al pelado como si fuera un bicho raro, cuando en realidad hay muchos que actuarían igual que él, incluso acá en el foro.
La diferencia es que mientras ellos cubren sus ansias de corromperse con un manto de hipocresía, el pela anda por la vida con su inmoralidad en bolas, mostrándose tal cual es.
                 
Martes 27/03/2018, 02:23:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Cuando se terminan las gestiones y van a detener a un peronista,.,jamás lo detienen durmiendo en un catre de una casa del conurbano o una villa...
O lo tenés que sacar de una casa millonaria de un country , o de uno de sus 10 pisos en Puerto Madero o lo tenés que deportar desde Ibiza...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 27/03/2018, 02:30:35
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cuando se terminan las gestiones y van a detener a un peronista,.,jamás lo detienen durmiendo en un catre de una casa del conurbano o una villa...
O lo tenés que sacar de una casa millonaria de un country , o de uno de sus 10 pisos en Puerto Madero o lo tenés que deportar desde Ibiza...
Entonces cuando detengan a Macri vas a pensar que era peronista, porque no lo van a encontrar en una Villa.
Martes 27/03/2018, 02:56:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cuando se terminan las gestiones y van a detener a un peronista,.,jamás lo detienen durmiendo en un catre de una casa del conurbano o una villa...
O lo tenés que sacar de una casa millonaria de un country , o de uno de sus 10 pisos en Puerto Madero o lo tenés que deportar desde Ibiza...
Entonces cuando detengan a Macri vas a pensar que era peronista, porque no lo van a encontrar en una Villa.
Macri tuvo billones y vivió en mansiones de countries  desde que era un feto... un peronista se hace millonario con la politica despues de los 40 ...es ley
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 27/03/2018, 03:57:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos los que estan en politica, mas o menos estan en la misma, mas o menos, no se salva ninguno. Quizas alguno rechace cosas pero no hay muchos casos de denuncias de corrupcion dentro del Congreso o en Tribunales o en cualquier ente gubernamental donde corren cometas y negociados. Los que saben y no denuncian un hecho de coima o curros varios son tan pillos como los que lo cometen. La complicidad en un delito no te hace mejor.
Martes 27/03/2018, 07:09:08
378 Posts - 141 Puntos
como dijo machiavello,,,cuando no hay justicia aparecen los difamadores ..así nunca se sabe quien es el difamado o el difamador, y como no hay justicia jamas va a ver culpables... los que largaron ya están difamando.... miente miente que algo queda...ahora después de la alegría k hay alguien que diga que son inocentes? que dejaron al pais de las maravillas??'q de vido es inocente y no es culpable de nada ? que baez es un empresario exitoso?? que no existió la rosadita???...
Martes 27/03/2018, 08:29:20
2356 Posts - 410 Puntos
No pido que me lo depositen en las Seychelles, que hay playita chicas en bikinis, a y que no le avisen a mi esposa.
Martes 27/03/2018, 08:57:13
3762 Posts - 812 Puntos
el tema es que esa guita , si la agarras , la tenes que repartir hacia abajo y hacia los costados , es mas , estimo que no solo van a coimear a uno .