Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/03/2018, 09:43:24
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Dani53

Tambien tenes que recordar los grandes ejemplos de honestidad

Irigoyen e Illia se fueron del poder con lo puesto y murieron como cualquier ciudadano comun . En el caso de Illia, laburando en la Farmacia de un amigo como empleado.
De irigoyen no tengo conocimiento .
Estas hablando de otra época, donde los valores y el nivel de moralidad general en la sociedad era otro.

Mucha gente que ocupó puestos de gobierno en la década del 50, 60 y 70 se fue con lo puesto, más allá de que guste o no como hayan gobernado.

El gran cambio se da a partir de algunos figurines muy reconocidos del Proceso. Ahí empezó otra era en la actividad política.

Martes 27/03/2018, 11:46:08
62962 Posts - 20731 Puntos
Creo que el cambio en el Pais se da con la generacion que nacio en los 30.

Yo lo vi en mi familia, la generacion de mis abuelos, inmigrantes , laburantes , una disciplina rigida con sus hijos, un trato casi de Usted con los padres.

Y llego la generacion de mis Tios que tenian un trato de amistad con mis primos, jugaban a la pelota con los hijos, o al carnaval en el verano.
Que vieron a sus padres morir con vudas honestas pero muy poco en lo economico entonces esa generacion si tenia la oportunidad de ganar guita como sea, lo hacian .

A lo mejor me equivoco, pero creo que fue asi.
Martes 27/03/2018, 12:22:08
1171 Posts - 231 Puntos
3) Me van las cosas claras, y sin vueltas. No pienso nunca pisar la cabeza de alguien para poder llegar a un lugar. Lastimosamente la política argentina obliga a pisar cabezas, por lo tanto no pienso ser político. Cuando tenía 16 le dije a mi viejo que revisando las cuentas de la empresa note un faltante, soy bastante bueno con las matemáticas, y bueno mi viejo le aviso a los contadores; luego hizo investigar a los contadores y gente de su confianza. La cosa termino en que un contador y mi tío estaban robándole guita a mi viejo, si en la familia no hay confianza... imagínate en tu alrededor.
Martes 27/03/2018, 12:33:58
3059 Posts - 634 Puntos
Opción 4, pero busco un país con clima cálido, sin extradición y sin ex espías rusos cerca.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 27/03/2018, 13:28:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gauchofly

Opción 4, pero busco un país con clima cálido, sin extradición y sin ex espías rusos cerca.
Perfecto!!, para hacerla, hay que hacerla bien!!
Martes 27/03/2018, 15:02:11
2819 Posts - 193 Puntos
Escrito por Robespierre

Escrito por Dani53

Tambien tenes que recordar los grandes ejemplos de honestidad

Irigoyen e Illia se fueron del poder con lo puesto y murieron como cualquier ciudadano comun . En el caso de Illia, laburando en la Farmacia de un amigo como empleado.
De irigoyen no tengo conocimiento .
Jamás pensé que harías un post así.

En la lista de honestos deberías agregar a Frondizi.
El Frondizi que apoyó el golpe a Perón en el 55?

On:no acepto la guita ni en pedo , lo rechazo pero me daría miedo de denunciarlo a ver si me hacen cagar a mi y a mi familia.Sino denuncia de una.
Martes 27/03/2018, 15:11:09
1295 Posts - 257 Puntos
Opción 3 sin dudarlo.
Y quedaría como un gil ante la mayor parte de la sociedad que piensa que el honesto es gil y el chorro piyo.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 27/03/2018, 15:12:15
10222 Posts - 27032 Puntos
La corrupción no tiene banderas... Resulta que quienes canjearon sus tickets aéreos por efectivo son Lilita Carrió y Nilda Garré, a la cabeza con 350 lucas cada una... Que yo sepa son opuestamente políticas... Si bien esto es legal, no es ético... Donando 350 lucas al Garraham, por ejemplo, quedas como un duque por colaborar con una causa noble y deducis de tus impuesto a las ganancias... Pero la avaricia no tiene límites, ni banderas políticas...
Martes 27/03/2018, 18:12:34
4127 Posts - 1264 Puntos
si estas en un puesto para defender a la gente no importa la guita
es lo mismo el sueldo q ganas q millones
por lo menos tendria q ser de esa forma

Martes 27/03/2018, 19:32:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

si estas en un puesto para defender a la gente no importa la guita
es lo mismo el sueldo q ganas q millones
por lo menos tendria q ser de esa forma
Imposible Pablito... la guita les importa a TODOSSSSS !!. , primero la viyuya, despues lo demas.