Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/03/2018, 13:05:02
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por Damián92

Gendarmería baleó por la espalda a un chico de 19 años en el partido de Lomas de Zamora.

Ésta idea demencial de el presidente y la ministra de seguridad se les fue de las manos: defender a capa y espada a las fuerzas de seguridad lleva a esta clase de hechos. Le pegaron un tiro por esquivar un control vehicular.

Estamos hablando de una irresponsabilidad política tremenda del gobierno. La chocobarización de las fuerzas de seguridad se les está yendo al carajo. Es un discurso peligroso, y alguien tiene que ponerle un freno. Esto no es cuidar a la gente de la inseguridad, que quede claro.

Estimado: por supuesto no estoy de acuerdo en que se le dispare a cualquiera pero, quien no tiene nada que esconder, si lo para la policia no acelera la moto y se va al carajo.
Ahora, con respecto a Chocobar, lo defiendo sin ninguna duda y me parece una barbaridad que lo procesen por cumplir con su deber.
Vio como un asesino le clavaba 10 puñaladas a un tipo como vos o como yo, pero no le disparó y lo mató al toque: en principio sólo hizo disparos disuasivos al aire. Como el delincuente salió corriendo lo persiguió, le dio la voz de alto dos veces y el tipo nada. Entonces chau. Si eso es la doctrina Chocobar, estoy totalmente de acuerdo. Como la enorme mayoría de la población. Eso sí es tener una fuerza de seguridad que cuida a los inocentes de los delincuentes, como en cualquier país del mundo.