Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 11:07:10
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Diosito.

Me rectifico lo que dije antes, a todos los que están a favor de meter en cana a Chocobar, ojalá un wachiturro les encaje 5 tiros por un celular, a ver que me dicen. Por si no sabían esas cosas pasan cada 15 minutos en este país.

Ojalá vayan presos los dos despues de un juicio justo.
Se llama estado de derecho.
Lo que decís es ideal pero que la contracara de eso sea condenar un tipo que saltó en defensa de otro ciudadano y previno el asesinato de un inocente es demencial.
pero claro como no me va a sorprender si en este país el policía es un enemigo para muchos, si fuera por algunos que nos gobiernes los pibes chorros y el pepo.
Chocobar no previno nada, el ataque ya había ocurrido y el agresor se encontraba huyendo y desarmado, no era un riesgo inminente para nadie. X eso Chocobar va a ir a la carcel.

El tipo q apuñaló al turista probablemente merecía morir, pero si avalás que un policía tire x la espalda luego te encontrás que disparan también a un pibe q flasheó con su moto y esquivó un control, ese también merecía morir? La condena no la puede establecer un policía, lo tiene q hacer un juez.
GRACIAS HOLAN