Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/03/2018, 04:36:46
Por que se celebra Seamana Santa?
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4834
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hay cosas que no entiendo, si el pais es laico porque se celebra una fiesta cristiana? Y si el pais es cristiano ( y catolico) porque se debaten y se promulgan leyes anticristianas como el " matrimonio homosexual", muerte digna, aborto, identidad de genero y otras netamente anticatolicas. Yo creo que hay que separar la iglesia del estado y que a la iglesia catolica la mantengan los fieles. En realidad hoy hablaba con amigos y le decia las festividades que yo sacaria porque no les veo sentido alguno, sacaria el carnaval ( que solo se festeje los findes), el dia de la memoria, el dia de las malvinas, semana santa, el dia de la raja, el dia de la virgen, sintetizando mi agenda ideal seria solo con los siguientes feriados:
1 de enero año nuevo
1 de mayo dia de los trabajadores
25 de mayo
20 de junio
9 de julio
25 de diciembre Navidad ( mas por tradicion que otra cosa)

Todo lo demas me parece sin sentido alguno como esta boludez de cinco dias festivos que bien aprovecha el GATO para rajarse cada vez que puede.

Felices pascuas, amigos del foro !
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 30/03/2018, 04:41:06
1924 Posts - 2069 Puntos
Y un regalito de pascuas, Daiana



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 30/03/2018, 04:44:25
1924 Posts - 2069 Puntos
Donde dice Seamana Santa debe leerse Semana Santa ( sepan disculpar el error de tipeo)
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 30/03/2018, 05:23:11
5561 Posts - 2229 Puntos
Es simple, por guita y por politica
Viernes 30/03/2018, 07:49:15
227 Posts - 54 Puntos
Como no sos otro caradura más que boquea porque está el reverendo pedo, te las debés ingeniar para laburar todos esos días, ¿no?
Pero debés ser argento, porteño o bonaerense del conourbano. Sino de alguna de las otras 2 grandes ciudades. Como en cualquier otro lugar del planeta, y después de milenios, continúa habiendo el mundo y sus babilonias. Gracias a Dios hay argentinos todavía. Las mayores movilizaciones PRO VIDA del domingo última fueron en el interior. Abajo van algunas fotos de la Marcha por la Vida en la Argentina profunda. Ah...de paso por qué no pedís cambiarle los nombres a todas estas ciudades y pueblos y provincias y por qué no países de América...te deben doler mucho: Santa Fe, Rosario, San Luis, Cura Brochero, Santa Cruz, San Francisco, Concepción, Asunción, El Salvador, San Diego, etceeeetera. Y ya que está proponé cambiar también el calendario, que es gregoriano en casi todo el mundo.
Viernes 30/03/2018, 07:53:07
227 Posts - 54 Puntos
Escrito por elclubdelosgallegos

Como no sos otro caradura más que boquea porque está el reverendo pedo, te las debés ingeniar para laburartodos esos días, ¿no?
Pero debés ser argento, porteño o bonaerense del conourbano. Sinode alguna de las otras 2 grandes ciudades. Como en cualquier otro lugar del planeta, y después de milenios, continúa habiendo el mundo y sus babilonias. Gracias a Dios hay argentinos todavía. Las mayores movilizaciones PRO VIDA del domingo última fueron en el interior. Abajo van algunas fotos de la Marcha por la Vida en la Argentina profunda. Ah...de paso por qué no pedís cambiarle los nombres a todas estas ciudades y pueblos y provincias y por qué no países de América...te deben doler mucho: Santa Fe, Rosario, San Luis, Cura Brochero, Santa Cruz, San Francisco, Concepción, Asunción, El Salvador, San Diego, etceeeetera. Y ya que está proponé cambiar también el calendario, que es gregoriano en casi todo el mundo.









Viernes 30/03/2018, 07:58:12
227 Posts - 54 Puntos


En Buenos Aires también
Viernes 30/03/2018, 08:28:52
4718 Posts - 572 Puntos
La reforma de la Constitución de 1994 ya no establece a Argentina como Católica, Apostólica y Romana-
Viernes 30/03/2018, 08:46:33
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por elclubdelosgallegos

Como no sos otro caradura más que boquea porque está el reverendo pedo, te las debés ingeniar para laburar todos esos días, ¿no?
Pero debés ser argento, porteño o bonaerense del conourbano. Sino de alguna de las otras 2 grandes ciudades. Como en cualquier otro lugar del planeta, y después de milenios, continúa habiendo el mundo y sus babilonias. Gracias a Dios hay argentinos todavía. Las mayores movilizaciones PRO VIDA del domingo última fueron en el interior. Abajo van algunas fotos de la Marcha por la Vida en la Argentina profunda. Ah...de paso por qué no pedís cambiarle los nombres a todas estas ciudades y pueblos y provincias y por qué no países de América...te deben doler mucho: Santa Fe, Rosario, San Luis, Cura Brochero, Santa Cruz, San Francisco, Concepción, Asunción, El Salvador, San Diego, etceeeetera. Y ya que está proponé cambiar también el calendario, que es gregoriano en casi todo el mundo.

Dejálo. Ya mostró la hilacha con lo de GATO:

Otro descerebrado más, de la era K.
Viernes 30/03/2018, 10:02:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Donde dice Seamana Santa debe leerse Semana Santa ( sepan disculpar el error de tipeo)
Ah !!, ahora si !!!
Viernes 30/03/2018, 10:34:22
99 Posts - 17 Puntos
Escrito por TNT Softly

Donde dice Seamana Santa debe leerse Semana Santa ( sepan disculpar el error de tipeo)
¿Cuanto tiempo tuviste para crear este topic de mierda?, pudiste usar ese tiempo para usar el corrector.
¡Perejiles!, descansen, esta noche es Noche Buena y mañana Navidad...
Viernes 30/03/2018, 10:46:46
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hay cosas que no entiendo, si el pais es laico porque se celebra una fiesta cristiana? Y si el pais es cristiano ( y catolico) porque se debaten y se promulgan leyes anticristianas como el " matrimonio homosexual", muerte digna, aborto, identidad de genero y otras netamente anticatolicas. Yo creo que hay que separar la iglesia del estado y que a la iglesia catolica la mantengan los fieles. En realidad hoy hablaba con amigos y le decia las festividades que yo sacaria porque no les veo sentido alguno, sacaria el carnaval ( que solo se festeje los findes), el dia de la memoria, el dia de las malvinas, semana santa, el dia de la raja, el dia de la virgen, sintetizando mi agenda ideal seria solo con los siguientes feriados:
1 de enero año nuevo
1 de mayo dia de los trabajadores
25 de mayo
20 de junio
9 de julio
25 de diciembre Navidad ( mas por tradicion que otra cosa)

Todo lo demas me parece sin sentido alguno como esta boludez de cinco dias festivos que bien aprovecha el GATO para rajarse cada vez que puede.

Felices pascuas, amigos del foro !
Buenisimo.......me cague de risa con el día de la raja. Jajajaj, después caí, lease raza. No tengo más puntos, si no t mandaba.
Viernes 30/03/2018, 11:48:30
2028 Posts - 927 Puntos
¿Preguntaste porqué hay tantos feriados y te contestaron con las marchas antiaborto?

Jodete, algo habrás hecho...