Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/03/2018, 13:54:30
14021 Posts - 13672 Puntos
En eso decís algo que es muy cierto.
Mucho que sale a alardear, que me subieron el queso rallado, que me subieron la cervecita.

Y son varios que después los ves veraneando en Brasil o en Cancún, en lugares de hospedaje que salen como 500 dólares por cabeza o mucho mas.

Hay que ajustarse en el consumo. El que tiene guita para darse buenas vacaciones, es el menos indicado para quejarse de la inflación. No son personas que aparentemente viven mal, si tienen para viajar.
Viernes 30/03/2018, 14:10:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Eterno comentario de la abuela por decadas!!. " Eh!!, se quejan se quejan pero mira como se van de vacaciones!!", jajajaja
Y es verdad.

Muchos de los soldados del Iphone, que tienen un autito bastante bueno, que tienen ingresos como para salir de vacaciones en todos los feriados: son después los que se ponen la etiqueta de clase social baja o de clase media baja.

Si estás indignado con el ajustaso, con los precios de las cosas que suben hasta el techo: no ayudés a fomentar el consumismo.
Quedate en tu casa y arreglate con lo básico, como hace la gente que realmente se sacrifica para ganarse la vida mes a mes.

Abundan de esos tipos, que tienen la vida mas o menos resuelta. Pero les encanta bardear a la guita del otro, les encanta el consumismo y los lujos.
Entonces no te quejés o te compares con otro sector social. Es un argumento de la abuela, totalmente válido.
Viernes 30/03/2018, 14:11:12
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escuche por ahi que se iban todos a la costa para armar juntos una balsa para irse a Cuba o Venezuela, dependiendo del viento...
buenísimo!!!
Viernes 30/03/2018, 14:14:04
16045 Posts - 2027 Puntos
Che posta están gobernando muy mal.
Viernes 30/03/2018, 14:33:01
30509 Posts - 5342 Puntos
y si.. la foto tenia que ser de un peaje...
Viernes 30/03/2018, 14:36:35
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por El Llanero Solitario

Cuanto envidioso que hay suelto en el foro, si son unas pobres ratas y no pueden pagarse un finde de paseo, ¿que culpa tenemos los exitosos?
yo me fui a la costa 3 veces el año pasado(al depto de mis viejos) y me fui de vacas a Buzios( me invitó mi novia)....como veras no tiene nada que ver con el exito ni tengo nada que agradecer al gobierno por eso..
este topic es un pelotudes igual que tu comentario... no podes ser optimista con la economia ni llamar envidioso al que critica al gobierno simplemente porque ves muchos coches en la ruta yendo de vacaciones.
Viernes 30/03/2018, 14:41:53
22344 Posts - 2940 Puntos
Siempre son los mismos los que disfrutan mientras el 80% del pueblo la lucha...por ese 20% que maneja toda la opinión publica le quieren hacer creer que son todos los que lo pueden hacer.
Esto sucedio toda la vida hay un porcentaje de personas que no importa quien gobierne que van a estar bien igual...justo son esas personas a las que le molesta que un cabecita negra pueda asomar la cabeza...es la historia de este pais.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 30/03/2018, 15:11:08
4523 Posts - 850 Puntos
siamo fuori




GRACIAS HOLAN
Viernes 30/03/2018, 21:42:35
5342 Posts - 460 Puntos
Son graciosos, midan el consumo, la gente siempre quiere irse de vacaciones, hablemos de cuánto consumen luego de pagar la estadía y el morfi. Y también hablemos de cantidades, y de lugares más lejanos y caros.

Eso si es que tienen ganas, sino nos quedamos con que no hay crisis y listo, con que está todo bárbaro, todo bomba..
Viernes 30/03/2018, 22:20:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

y si.. la foto tenia que ser de un peaje...
Increible la cantidad de guita que queda en ese peaje de Hudson... que buen currito.
Viernes 30/03/2018, 22:42:22
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

En eso decís algo que es muy cierto.
Mucho que sale a alardear, que me subieron el queso rallado, que me subieron la cervecita.

Y son varios que después los ves veraneando en Brasil o en Cancún, en lugares de hospedaje que salen como 500 dólares por cabeza o mucho mas.

Hay que ajustarse en el consumo. El que tiene guita para darse buenas vacaciones, es el menos indicado para quejarse de la inflación. No son personas que aparentemente viven mal, si tienen para viajar.
Conozco gente que siempre le importó una mierda los pobres y ahora se hacen los afligidos. Viven de la puta madre, casa quinta, te cuentan que el salmon rosado esta bueno. Y se quejan que pagan $300 de gas. No quiero decir de que partido politico son pero se imaginan.
Sábado 31/03/2018, 04:15:35
99 Posts - 17 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Llanero Solitario

Cuanto envidioso que hay suelto en el foro, si son unas pobres ratas y no pueden pagarse un finde de paseo, ¿que culpa tenemos los exitosos?
yo me fui a la costa 3 veces el año pasado(al depto de mis viejos) y me fui de vacas a Buzios( me invitó mi novia)....como veras no tiene nada que ver con el exito ni tengo nada que agradecer al gobierno por eso..
este topic es un pelotudes igual que tu comentario... no podes ser optimista con la economia ni llamar envidioso al que critica al gobierno simplemente porque ves muchos coches en la ruta yendo de vacaciones.

¿y quien mierda te pregunto?
¡Perejiles!, descansen, esta noche es Noche Buena y mañana Navidad...