Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 01:06:17
1924 Posts - 2069 Puntos
A mi no me sorprende la insensibilidad social del GATO , porque siempre fue asi, lo que me sorprende es el AGUANTE de la gente a un gobierno que hace agua por todos lados. Este problema viene desde 2007 cuando el GATO gana en Caba y lo primero que hizo ( amparandose en los valores atrasados ) fue subir ABL, patentes, ingresos brutos, etc, an mas de un 400%, pero lo curioso es que con Telerman la ciudad funcionaba practicamente igual, y bueno ahora el GATO hace a nivel nacional lo que antes hacia solo en la Caba, por citar ejemplos con Telerman 2006 un depto de dos ambientes de 50 metros cuadrados a estrenar pagaba de Abl $ 14 por bimestre y un PH en Liniers de 4 amb andaba en unos $12 bimestrales, para justificar sus aumentos puso algunas lamparitas en las plazas, bicisendas, etc pero con eso ya no engaña a nadie. Lo que el GATO no sabe o no le enseñaron es que su obligacion es gobernar para los que menos tienen y no para los que mas tienen, su falta de capacidad es igual a su insensibilidad. Por otra parte no se quien tiene la concesion del agua pero se debe llevar la plata ya no en carretillas sino en buques cargueros, el gobierno del GATO en mi opinion ya puede catalogarse como escandaloso.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly