Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 10:31:39
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No soy el mas adecuado para opinar de la situación política de Argentina, no estoy totalmente informado de algunas situaciones. Tampoco soy partidario del actual gobierno.
Tampoco quiero entrar en discusión de cual o que gobierno fué o es mejor.
Pero puedo decir que los Argentinos nos MAL acostumbramos a los psudos subsidios que otorgaron gobiernos anteriores. Estaba mas que claro, que algún día llegaba otro gobierno que los tendría que cortar. Todos ya sabíamos que eso, tarde o temprano, iba a suceder.

Claro, a nadie le gusta esto y es entendible, pero por qué no observan los valores de servicios básicos como energía eléctrica, água, gas, transporte de otros países que no tienen subsidios. Creo que algún día teniamos que volver a la realidad.

Loco, hay que hacer una diferencia entre Capital Federal y el interior, yo tenía $ 15 pesos de subsidio en la luz y de $ 400 pase a $ 800, ¿como se explica eso?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....