Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 11:44:01
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por TNT Softly

Ademas quiero que alguien me explique para que sirve el GATO? Que medida ha hecho que beneficie al pueblo, a todos, porque yo no encuentro ninguna.
Vieron que " la campaña del miedo" no exageraba nada? ya se sabia lo que haria este tipo una vez instalado en el poder.
Es sencillo, sirve para ver la realidad. Acá hay que hacer un mea culpa, va la sociedad entera. Ni M ni K, hay que votar inteligentemente de ahora en más. Yo quiero a un tipo que maneje el Estado pero que le saque la presión ahogativa que este ejerce sobre los ciudadanos.
Considero VIL que se le cobre impuestos a los laburantes, acá si se tiene que recaudar por impuestos solamente tiene que ser Impuesto por EXCEDENTES de propiedades.
Mientras que tratas de solucionar el Estado presente sacando los subsidios, y si le sacas los impuestos a los laburantes; vas a tener menos quejas. Pero bueno, si el Estado quiere quitarle guita a los laburantes... densé cuenta realmente donde desaparece su guita cuando llegan a fin de mes.
EL IMPUESTO, en su totalidad, no puede ser que salga casi el 50% del valor de un producto en IMPUESTOS. Somos los reyes de cobrar por esto y por aquello. Y el famoso IVA... dejemosno de joder.
Si vos querés estar comodámente en la sociedad y apenas te alcanza para fin de mes.. díficil.
Hay que impulsar una calidad educativa y prosperar CRECIENDO el bolsillo individual y colectivo.