Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 03:30:39
2127 Posts - 3315 Puntos
Tnt no se puede hacer nada ,hay marcrismo para rato x lo menos 4 o 8 años más, le van a seguir prestando Plata y con eso va a poder seguir haciendo obras y seguir pagando las tasas de intereses y con eso mantiene al dólar medianamente quieto , aclaró que soy k pero la realidad es así y macri el año que viene gana devuelta fácilmente y más si el lanata hace su programa hablando siempre de lo mismo
Miércoles 04/04/2018, 03:44:05
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Tnt no se puede hacer nada ,hay marcrismo para rato x lo menos 4 o 8 años más, le van a seguir prestando Plata y con eso va a poder seguir haciendo obras y seguir pagando las tasas de intereses y con eso mantiene al dólar medianamente quieto , aclaró que soy k pero la realidad es así y macri el año que viene gana devuelta fácilmente y más si el lanata hace su programa hablando siempre de lo mismo
No comparto lo que dices, para mi la soga se corta en cualquier momento, porque es la gente la que vota y podes equivocarte una vez, quizas dos pero no tres, ademas es un error comparar a este hijueputa con Menem porque si bien con Menem tambien prestaban plata , el dolar no era problema, estaba anclado 1 a 1, habia deflacion y los servicios estaban al alcance de todos, con solo una buena propuesta de gobierno la oposicion le gana al GATO facilmente cualquier eleccion, quizas los gorilas de Caba aun encandilados con las bicisendas, las lucecitas, el metrobus y las plantitas lo voten pero el resto del pais, olvidate..
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 04/04/2018, 05:09:33
10222 Posts - 902 Puntos
No estoy de acuerdo con los subsidios en absoluto, sólo me gustaría saber dónde está yendo la guita que actualmente no se está usando para los subsidios.
Miércoles 04/04/2018, 06:37:06
378 Posts - 141 Puntos
Escrito por TNT Softly

Realmente no entiendo a la sociedad que esta como anestesiada pagando ( y sufriendo) la prepotencia del GATO y sus complices especialmente Aranguren, ustedes leyeron que el plan de Aranguren es quitar TODOS los subsidios para 2019? Claro que mientras todo eso sube 10000% a vos te dan una paritaria del 15 %, señores, esto no da para mas, hay que voltearlos sea como sea, quizas al estilo Gandhi desobedeciendo pacificamente, quizas de otra manera. Pero este tipo no puede continuar mas , ademas que confunden servicios con negocios y lo mas imcomprensible es el tema del agua ya que la materia prima que usan es gratis, no se que piensan ustedes pero en mi caso personal estoy muy preocupado. Es tan facil para la oposicion derrotar a este GATO, solamente diciendo en la campaña preelectoral que volvera el estado a subsidiar los servicios, esperemos que asi sea por el bien de todos.

VO SI QUE SOS UN NABO IMPORTANTE....EL MUNDO NO FUNCIONA CON LA LOGICA PERONCHA..SI GASTAS TENES QUE SABER DE DONDE VAS A SACAR LA GUITA..Y SI NO GENERAS LA MAQUINITA DE BOUDOU QUISO ROBAS SE FUNDE RAPIDO NABO EL MUNDO NO FUNCIONA CON LA LOGICA PERONCHA DEJANDO EL 30% DE POBREZA ENDEMICA...DESPUES DE 50 AÑOS DE GOBIERNOS PERONCHOS



Miércoles 04/04/2018, 06:43:47
378 Posts - 141 Puntos
ESTE PAÍS FUE HIPOTECADO EN EL 46 DE AHI EN MAS SOMOS UNA REPUBLIQUETA BANANERA QUE SOLO QUEREMOS QUE TODO NOS VENGA DE ARRIBA..Y EL MUNDO NO FUNCIONA CON LA LOGICA PERONCHA """ ROBAN PERO HACEN""" QUE HACEN???? DEJARON EL 30% DE POBREZA Y A UNA SOCIEDAD SIN LABURO, Y PLAGADA DE NARCOS...... AMEN QUE NADIE QUIERE NI HACERCARCE A PÓNER UN MANGO HASTA QUE DESAPARESCA EL ULTIMO PERONCHO, CON POSIBILIDADES DE ROMPER LAS BOLAS, DE LA FAZ DE LA TIERRA..
Miércoles 04/04/2018, 07:02:25
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por TNT Softly

Realmente no entiendo a la sociedad que esta como anestesiada pagando ( y sufriendo) la prepotencia del GATO y sus complices especialmente Aranguren, ustedes leyeron que el plan de Aranguren es quitar TODOS los subsidios para 2019? Claro que mientras todo eso sube 10000% a vos te dan una paritaria del 15 %, señores, esto no da para mas, hay que voltearlos sea como sea, quizas al estilo Gandhi desobedeciendo pacificamente, quizas de otra manera. Pero este tipo no puede continuar mas , ademas que confunden servicios con negocios y lo mas imcomprensible es el tema del agua ya que la materia prima que usan es gratis, no se que piensan ustedes pero en mi caso personal estoy muy preocupado. Es tan facil para la oposicion derrotar a este GATO, solamente diciendo en la campaña preelectoral que volvera el estado a subsidiar los servicios, esperemos que asi sea por el bien de todos.




Todos te preguntan que sugeís... es fácil... hay que salir y romper todo... pero este es un pueblo de corderos
Miércoles 04/04/2018, 07:28:24
186 Posts - 37 Puntos
Espero que pidiendo la salida de macri no quieras el regreso de los K, porque son la misma mierda, a diferencia que los K tuvieron 12 años y en mi opinion son los principales responsables de lo que pasa hoy. Mucho se quejan de que sacaron el futbol para todos y me parece lo mejor que hizo el gobierno y hoy tengo que renegar con los servidores de apurogol para poder ver un partido xq no tengo el paquete Premium pero me parece lo mas honesto en ninguna parte del mundo el futbol es gratis, ademas lo pagabamos todos hasta el que no le gusta el fútbol.

Lamentablemente hoy no veo un candidato fuerte con condiciones para reemplazar a Macri si tengo que elegir entre los k y el actual me quedo con el actual. Se robaron mucha guita los K con el discursito de viva los pobres, al igual que en Brasil y el lavajato en Argentina pasó lo mismo nada mas que alla la justicia actuó, acá agarraron un par de perejiles.vean la serie " el mecanismo "por Netflix.
Miércoles 04/04/2018, 08:11:13
3411 Posts - 800 Puntos
Los Argentinos aprendimos a llorar muy bien, pero a trabajar?, ni loco si todo me lo tiene que dar el estado y gratis!.

Entonces llega un gobierno Peronista (K) y decide darle subsidios a toda la capital y el Gran Bs.As. Colectivos - Subtes - Trenes - Luz - Gas (Garrafa social) de donde te crees que salio la plata para mantener la mentira. Lo dije en otros post. Mientras nosotros pagábamos un promedio de $100 la luz el interior pagaba fortuna, di el claro ejemplo de Concordia que esta a unos kilómetros de una represa y en el mismo periodo de tiempo pagaba $800.

En todo el puto mundo un pasaje esta entre u$s 0,90 a 1,10, porque el pasaje salia 0,25 centavos de dolar... Porque si no la gente no puede ir a Laburar. Pero entonces no es un problema del subte hay que reclamar por un sueldo acorde.

El pais esta inmerso en un Quilombo, porque hay cosas que no tienen sentido hay impuestos solapados Impuesto de Impuesto, Se perdió el sentido común
IVA tenia que haber remplazado al Impuesto a las Ganancias Hoy en día La mayoría tributamos por Ambos.

Yo tengo dos trabajos, Trabajo de Lunes a Domingo a la Madrugada.

Pero ni en pedo pido un GOLPE DE ESTADO.... LES QUEDA CLARO MANGA DE TARADOS, DESPUÉS ESTÁN DICIENDO LOS MILICOS ESTO LOS MILICOS LO OTRO.
MADUREN!!!

Te llego una factura por la nubes, pedí un recurso de amparo, contrata un abogado, ponete en pelotas y entra a correr por la nueve de julio diciendo so un helado de limón.. Anda a la tele mostra tus facturas...

SI NO TE GUSTA ESTE GOBIERNO. VOTA A OTRO CANDIDATO. FALTA 1 AÑO Y UN POCO MANGA DE PENES!



PD: PEDILE A LA QUE PUBLICA ESTO! QUE MUESTRE AMBAS FACTURAS... LA MAYORÍA NO LO PUEDEN HACER
               
Miércoles 04/04/2018, 08:13:21
2437 Posts - 277 Puntos
"De una o de otra manera hay que sacarlos antes que sea tarde, lo ideal desobedecer al estilo Gandhi sin violencia, hasta que negocien o se vayan."


Eso dio resultado en otra época en otro lugar. En la actualidad y en este país esa respuesta puede traer consecuencias nefastas.
Miércoles 04/04/2018, 08:18:16
3411 Posts - 800 Puntos
PARA LOS QUE PIDEN RAJARLO A MACRI!!! ES POR ESTO!

               
Miércoles 04/04/2018, 08:29:31
3087 Posts - 1707 Puntos
Muchachos, cada gobierno que cambia, yo debo trabajar minimo 2 horas mas. Trabajo 16 horas por dia y estoy siempre abajo con la guita, no se cual es la solución , solo se que todos los políticos son lacras, y lo peor es que salen de nosotros mismos y cuando llegan se corrompen. Hay que agachar la cabeza y meterle para adelante , no hay otra. Saludos y a aguantar. Forza Independiente Sempre!!!!
Ricardo de Palermo
Miércoles 04/04/2018, 08:39:38
1261 Posts - 340 Puntos
Viendo las primeras dos páginas, me alegro que no se haya llenado de trolls a defender el saqueo al pueblo. Algún que otro loro repetidor de boludeces siempre hay, pero cada vez son más los que se dan cuenta que a la gente la están haciendo pelota y que hay que parar esto, seguramente en las urnas.