Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/04/2018, 19:13:15
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por pablodiablorock

se zarpan


jaja los amo. defienden su quintita
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 09/04/2018, 19:15:51
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por pablodiablorock

se zarpan


jajaja por mi que me acuñen 100 millones de criptomonedas, bitcoins o lo que sea. Con lo poca vida util que tienen los productos tecnologicos hoy en dia no cambia nada.
No se cuando, pero algun dia se les va a ir este curro de monopolizador del futbol, y se veran manotazos como esta noticia.
Lunes 09/04/2018, 22:01:51
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por TNT Softly

Realmente no entiendo a la sociedad que esta como anestesiada pagando ( y sufriendo) la prepotencia del GATO y sus complices especialmente Aranguren, ustedes leyeron que el plan de Aranguren es quitar TODOS los subsidios para 2019? Claro que mientras todo eso sube 10000% a vos te dan una paritaria del 15 %, señores, esto no da para mas, hay que voltearlos sea como sea, quizas al estilo Gandhi desobedeciendo pacificamente, quizas de otra manera. Pero este tipo no puede continuar mas , ademas que confunden servicios con negocios y lo mas imcomprensible es el tema del agua ya que la materia prima que usan es gratis, no se que piensan ustedes pero en mi caso personal estoy muy preocupado. Es tan facil para la oposicion derrotar a este GATO, solamente diciendo en la campaña preelectoral que volvera el estado a subsidiar los servicios, esperemos que asi sea por el bien de todos.




Boleta o verso.

Los transportes se implementó la tarifa multimodal.

2016: bondi + tren + subte = 14 (casi un dólar)
2018: 9 + 2 + 1.8= 12.8 (62 ctvos de dólar)

Te acordás cuanto era la tarifa mínima de bondi en el 1 a 1? 55 ctvos de dólar. Hoy el multimodal vale 8 centavos más y no estoy teniendo en cuenta la inflación en dólares.



Si te ibas de vacaciones al exterior (o a un lugar mejor que ahora) y pagabas 100 de agua y ahora no podes irte al exterior porque tenés que pagar el agua, no significa que antes estabas mejor. Significa que antes te pagábamos las vacaciones todos (sobretodo los jubilados y pensionados). Así que si vos sos feliz viendo como un viejito que laburó toda su vida te paga las vacaciones, allá vos. Yo prefiero dejar de ir al exterior pero dormir con la conciencia tranquila de que a mí la sociedad no me regala nada (o lo menos posible).

Besito.
Lunes 09/04/2018, 22:17:24
812 Posts - 36 Puntos
Espero que se conforme una oposicion seria para el 2019 sino lamentablemente veo un futuro negro, nos vamos a pique con este gobierno y peor aun, sin oposicion
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Lunes 09/04/2018, 22:45:57
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por supremo28

Que complicada es esta sociedad, si está macri el agua se va a 3.200 pesos y si esta cris el agua te la pone a 30 pesos para que no veas que se la chorean toda y el pais se funde, ahora, realmente no será lo que nos merecemos????????

O sea que el que te la pone a 30$ es el chorro y el que te la pone a 3200 es el honesto?

Qué curioso razonamiento...
Lunes 09/04/2018, 22:48:45
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Split

Escrito por TNT Softly

Realmente no entiendo a la sociedad que esta como anestesiada pagando ( y sufriendo) la prepotencia del GATO y sus complices especialmente Aranguren, ustedes leyeron que el plan de Aranguren es quitar TODOS los subsidios para 2019? Claro que mientras todo eso sube 10000% a vos te dan una paritaria del 15 %, señores, esto no da para mas, hay que voltearlos sea como sea, quizas al estilo Gandhi desobedeciendo pacificamente, quizas de otra manera. Pero este tipo no puede continuar mas , ademas que confunden servicios con negocios y lo mas imcomprensible es el tema del agua ya que la materia prima que usan es gratis, no se que piensan ustedes pero en mi caso personal estoy muy preocupado. Es tan facil para la oposicion derrotar a este GATO, solamente diciendo en la campaña preelectoral que volvera el estado a subsidiar los servicios, esperemos que asi sea por el bien de todos.




Boleta o verso.

Los transportes se implementó la tarifa multimodal.

2016: bondi + tren + subte = 14 (casi un dólar)
2018: 9 + 2 + 1.8= 12.8 (62 ctvos de dólar)

Te acordás cuanto era la tarifa mínima de bondi en el 1 a 1? 55 ctvos de dólar. Hoy el multimodal vale 8 centavos más y no estoy teniendo en cuenta la inflación en dólares.



Si te ibas de vacaciones al exterior (o a un lugar mejor que ahora) y pagabas 100 de agua y ahora no podes irte al exterior porque tenés que pagar el agua, no significa que antes estabas mejor. Significa que antes te pagábamos las vacaciones todos (sobretodo los jubilados y pensionados). Así que si vos sos feliz viendo como un viejito que laburó toda su vida te paga las vacaciones, allá vos. Yo prefiero dejar de ir al exterior pero dormir con la conciencia tranquila de que a mí la sociedad no me regala nada (o lo menos posible).

Besito.


Vos sabés qué porcentaje de gente utiliza los 3 transportes para que den esa cuenta mágica?