Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 17:31:35
2356 Posts - 410 Puntos
Pareciera que estuvieran en un foro, quieren sumar puntos por cada pelotudez que dicen. Ahi lo tenian a Caputin mátenlo, pero no se van en boludeces la otra idiota se ofende por un papelito. La frase de Perón se cumple para todos "no es que seamos mejores, sino que los demás son peores".
Miércoles 04/04/2018, 18:35:19
4127 Posts - 1264 Puntos
una bomba en el congreso,otra el la sociedad rural y otra en el banco mundial
pd=
igual antes de q explote hay q sacar a los buenos


 
Miércoles 04/04/2018, 18:39:55
29 Posts - 29 Puntos
La única bomba que podes meterle a un político para que desaparezca es el NO VOTO. Es la unica forma democrática de proceder. Cualquier otra cosa es incitación a la violencia.
En todo caso postulate en algiun partido y trata llegar al congreso para solucionar algo vos.
Miércoles 04/04/2018, 18:44:45
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No me gusta eso de matar a la gente: así sea Cristina, Macri, Maduro, Trump o el que sea.

No hay que votar a nadie y hay que hacer valer el voto en blanco: mas que el voto castigo, que no nos conduce a nada.

Y con la economía, no hay mas arreglo en la región: salvo en Chile, que hace 20 o 30 años atrás, era peor que Venezuela de hoy en día.


¿Cómo arreglás la economía de países, que generan 60 millones de interés de deuda externa por hora?
Tenés que poner una bomba en el país entero y arrancarlo de cero. Y no vas a solucionar nada tampoco.

Acá hay que eliminar la mendicidad por política, la corrupción por política y no tener gobierno oficial, por unas décadas.

No se como ... y no estoy hablando de la Dictadura militar. Pero la solución, es no votar a mas nadie y eliminar la política por varias décadas
cclaro y que gobiernen los empresarios clarin y la rural.......anda zabeca lavada
Miércoles 04/04/2018, 18:46:55
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por rojoas

La única bomba que podes meterle a un político para que desaparezca es el NO VOTO. Es la unica forma democrática de proceder. Cualquier otra cosa es incitación a la violencia.
En todo caso postulate en algiun partido y trata llegar al congreso para solucionar algo vos.
asoma un troll en punta.....
Miércoles 04/04/2018, 19:02:46
29 Posts - 29 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por rojoas

La única bomba que podes meterle a un político para que desaparezca es el NO VOTO. Es la unica forma democrática de proceder. Cualquier otra cosa es incitación a la violencia.
En todo caso postulate en algiun partido y trata llegar al congreso para solucionar algo vos.
asoma un troll en punta.....
O sea lo que no te cuadra o no coincide con tus ideas es troll?? Aprendé a disentir y a discutir con argumentos flaco.
Miércoles 04/04/2018, 19:03:54
62129 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No me gusta eso de matar a la gente: así sea Cristina, Macri, Maduro, Trump o el que sea.

No hay que votar a nadie y hay que hacer valer el voto en blanco: mas que el voto castigo, que no nos conduce a nada.

Y con la economía, no hay mas arreglo en la región: salvo en Chile, que hace 20 o 30 años atrás, era peor que Venezuela de hoy en día.


¿Cómo arreglás la economía de países, que generan 60 millones de interés de deuda externa por hora?
Tenés que poner una bomba en el país entero y arrancarlo de cero. Y no vas a solucionar nada tampoco.

Acá hay que eliminar la mendicidad por política, la corrupción por política y no tener gobierno oficial, por unas décadas.

No se como ... y no estoy hablando de la Dictadura militar. Pero la solución, es no votar a mas nadie y eliminar la política por varias décadas
Y todavía criticaban a Peron que fue el unico Presidente en saldar la deuda externa.
Despues la Libertadora se encargo de poner en orden las cosas .
Miércoles 04/04/2018, 19:11:33
62129 Posts - 20530 Puntos
Queres matar a todos los politicos en forma pacifica , ?
Contrata cinco servicios de lunch completos y mandaselos a una sesion del Congreso

.







La gorda va a ser la primera en explotar.

Estos son los que van a terminar con el hambre .
El hambre de ellos.
Miércoles 04/04/2018, 19:13:46
62129 Posts - 20530 Puntos


Miércoles 04/04/2018, 19:40:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rojoas

La única bomba que podes meterle a un político para que desaparezca es el NO VOTO. Es la unica forma democrática de proceder. Cualquier otra cosa es incitación a la violencia.
En todo caso postulate en algiun partido y trata llegar al congreso para solucionar algo vos.
EN GENERAL, pienso como vos. Pera al pais le vendria fenomeno una depuracion total de la politica, no me digas que la idea no es buena
Miércoles 04/04/2018, 20:05:29
4256 Posts - 826 Puntos
La verdad empiezo a pensar que los kks siguen haciendo la del tero, si pudrieron la sesión por un papelito, me da a que pensar, digo por ahí Caputo los estaba acomodando de a uno, vaya a uno a saber, con la calidad legislativa que nos dejaron 12 años de oprobio kirchnerista, no podemos pedir mucho mas.
Miércoles 04/04/2018, 20:09:15
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

La verdad empiezo a pensar que los kks siguen haciendo la del tero, si pudrieron la sesión por un papelito, me da a que pensar, digo por ahí Caputo los estaba acomodando de a uno, vaya a uno a saber, con la calidad legislativa que nos dejaron 12 años de oprobio kirchnerista, no podemos pedir mucho mas.

¿Qué partido estás mirando tía? Lo estaban cagando a patadas al testaferro (asumido por él hoy). Ese papelito fue la fantochada que le dio vía libre al escape de la paliza al pro de su vida. Estaba todo pensado y la pelotuda de Cerruti entró como una ilusa en eso.