Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/04/2018, 14:25:20
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Hace unos años, tenía un drugstore. Un día vino Miguel y me dijo que a él no le alcanzaba para la coca-cola, la cual estaba a $30... Le dije, bueno Miguel, como sé que es fundamental la Coca-Cola en tu vida, te hago un subsidio, de onda, por más que yo pierda ganancias... A la Coca-Cola me la vas a pagar $5 a partir de hoy... Y bueno! Salí adelante, cuando estés mejor te voy a cobrar lo que la coca-cola salga en ese momento... Pero vos tranquilo, no pasa nada. Al tiempo Miguel me dijo que a pesar de que pagaba una Coca-Cola a bajo precio, no le alcanzaba. Le dije, bueno Miguel para ayudarte todos los meses te voy a dar una ayuda económica, no es necesario que labures para mi, va a ser para ayudarte a salir adelante, estudia, labura, progresa, y el día que estés mejor bueno, veamos... Al tiempo Miguel fue papá, tampoco le alcanzaba! Así que decidí ayudarlo con una asignación, un sueldo a cambio de nada, por cada uno de sus hijos. Paso el tiempo, y un día Miguel me dijo che, sabes que mi mujer no tiene laburo y no nos alcanza. Listo Migue! No hay drama! Te ayudo con lo de tu mujer también!!! Entonces, no solo le di Subsidio por la Coca-Cola, tambien lo ayude mensualmente a él, a sus hijos y a su mujer... Sin pedir nada a cambio... Lamentablemente Miguel siguio sin progresar... Y a mi, 12 años despues el drugstore se me cayó a pedazos! Al no saberlo administrar tuve deudas con todo el mundo! Unos buitres la verdad! Y bue, me cansé, no sabía manejarlo así que que le vendí mi drugstore a un tipo ojos claros... Llegó este tipo al ver el celeste descolorido pintó todo de amarillo y puso globos... Y empezó a organizarse, obviamente la Coca-Cola hoy está a $40... Decidió sacar el subsidio que yo le daba a Miguel y con eso sustentar las pérdidas que yo había generado (una pequeña parte), obvio que Miguel se enojó mucho... Lo bueno es que sigue pensando que la culpa es del tipo de ojos claros y no mía.


Escupi para arriba asi el de ojo celeste te mete varios dedos en el orto, forro, sorete, mal parido, ojala que nunca te pase que no tengas para comprar algo, y si encima pensas que el de ojos celeste no roba porque es rubio sos un pelotudo con todas las letras, mas tiene, mas roba.... ah no roba porque tiene plata, que pelotuda que s la gente por favor.
se dobadon todo se dobadon todo forro.





TODO VUELVE
Atte el Rey de Copas