Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/04/2018, 18:08:46
5458 Posts - 1017 Puntos
Me parece errado el tema, para una misma persona no hay tantas ayudas distintas, Miguel como vos lo llamas, si no tiene hijos no cobra ninguna asignación, si los tuviera, los cobra la madre, no Miguel, si Miguel tuviese un trabajo registrado, la asignación se corta automáticamente porque al trabajar en "blanco" tiene aportes para percibir el salario familiar que se le liquida a su nombre, por lo que la señora ya no cobraría nada, son datos a tener en cuenta para no repetir cosas sin sentido, es mas, si a un empleado al que se lo despide, no se le registra la baja en Afip, Anses lo toma como empleado activo y eso lo inhabilita para percibir la famosa asignación universal, hablo con conocimiento, en mi trabajo me paso no hacer una baja y la ex del empleado con el que tienen hijos me hizo terrible quilombo porque se quedo sin cobrar, como fue culpa mía, se lo tuvimos que reconocer.

Esa asignación me parece algo positivo, a mucha gente le sirve de ayuda, después como siempre, están los vivos, los que se abusan, pero eso es inherente al ser humano, también creo que debería de tener algún tipo de contraprestación.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....