Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/04/2018, 22:51:01
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Alcanzaria con que se mueran los pelotudos que piensan como vos, que la guita crece de un arbusto.

Bueno, a mi me banearon por decirte boludo, vamos a ver si te banean por decirme pelotudo.
Tira goma de los mods.

Ignorando la zoncera q te caracteriza, que te hace pensar que yo creo q la plata sale de los arbustos?
La plata q la ponga la clase media y alta que explotaba o miraba para el otro lado mientras explotaban a ese trabajador. Ah no, pero no hay vasitos de Starbucks!!! Zonzito.

Yo no dije que vos seas pelotudo, que lo piense es una cosa, pero jamas lo escribiria. Dije los pelotudos que piensan como vos. Hay que saber interpretar el texto. Ademas vos me acabas de decir tiragomas asi que capaz te cae otro ban.

Ahora respondiendo a tu ignorancia, por que la clase media tendria que poner plata? Acaso el trabajador de clase media tiene la culpa de lo que le paso a un tipo 30 años atras? Y quien seria el intermedeiario que le saca esa plata a la clase media y se la da a ese tipo? macri? scioli? crisitina? vos? quien me garantiza que esos tienen la capacidad de administrarla bien o la honestidad de no redireccionarla? cristina que con esa plata compro notebooks? scioli que vaya uno a saber que carajo hizo pero no dejo un mango? el gato que sigue con el populismo berreta de la bipolar soreta? vos que no pegas una?

Paso viaja, deja que mi guita me la administre yo, que el estado no me de nada bueno, que lo poco que me da es una mierda y me lo cobra como si viviera en Finlandia.


No tengo la culpa de que te guste revolearle neumaticos a los moderadores. En fin, ya todos sabemos que la sintaxis no es tu fuerte, asi q no me voy a gastar en explicarte por que dijiste lo que dijiste.

El trabajador de clase media tiene la culpa del endeudamiento de 30 años atras? No, no? Tiene que ponerla? Si, tiene q ponerla. Entiendo que haya gente como vos que le preocupe mas que los bonistas cobren a que un viejo no se muera al costado del camino, entendé que tambien hay gente a la que les parece lo contrario, o como mínimo, que las dos situaciones deben ser atendidas.

El intermediario sería el estado obviamente, que mal que mal es el unico capaz de mediar para que el pez grande no se coma al chico, por mas que falle muchisimo mas de lo que deberia o hasta a veces le saque al pez chico para darle al grande, como por ejemplo, cuando bajan jubilaciones y quitan retenciones a la soja.

Nadie te garantiza que hagan un uso eficiente.. Asi como tampoco nadie te garantizó que la plata que piden los que vos votaste no termine en sus cuentas off shore. Pero eso no parece preocuparte tanto. Lo que te preocupa es lo que entra en el bolsillo de los pobres.
GRACIAS HOLAN