Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/04/2018, 23:39:35
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por rojolomasgrande_dws












Como verás, según mi punto de vista se ha malgastado plata, antes y ahora, me parece que a vos te molesta que se la gasten los vagos de la esquina y no los chetos del Pro.


En lo absoluto, yo siento asco por el actual gobierno, no cambió nada, empeoro. En lo que me dedico yo me veo muy afectado por las políticas de Macri, apenas me alcanza para llegar a fin de mes cuando hace un par de años llegaba cómodo.
Eso no quita que durante 12 años gran parte de la sociedad vivió de arriba, durante 12 años se fomento la vagancia, durante 12 años era lo mismo trabajar o no.

Como justificas que un pibe de 22 años cobre un subsidio por estudiar? y no estamos hablando de un chico humilde del interior que tiene que recorrer un monte para llegar a la escuela.

mira te doy un ultimo ejemplo. Hace un par de meses viajando en el 98 desde retiro hasta avellaneda se sube una familia de unas 7-8 personas, pagaron con la sube de un hombre mayor que venia con ellos.
Siendo que pagaban con esa sube del hombre les salia mas barato, pero el colectivero les dijo "no se sorprendan cuando les den de baja la tarjeta, el subsidio es para el señor no para todos ustedes"
Al rato uno de ellos indignado dice "y claro ahora hay mas controles"

Y SI LOCO ASI TIENE QUE SER , BASTA DE MANTENER VAGOS, BASTA DE REGALAR LA GUITA, ESTA PERFECTO QUE SE AYUDE A LOS MAS HUMILDES Y INDEFENSOS PERO QUE HAYA CONTROLES, PORQUE A ESTOS SINVERGÜENZAS QUE VIAJABAN CON ESTE HOMBRE LE PAGAMOS NOSOTROS EL VIAJE