Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/04/2018, 19:36:52
el pan de la locura
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10968
    Vistas
13240 Posts - 1271 Puntos
inconcebible,   hoy   jueves   viaje  a  lanus como  todas   las    semanas   y  acostumbro  al   ir  a un  laburito  que  tengo  a  comprer  unas   facturas   en   flambo   ,una  cadena  de   confiteria.    y   con  que  me  encuentro?   con  la  faja  de   clausura, motivo?    habia  unos  carteles   pegados   que  decian:   clausurado    por   vender   el  pan   barato......   hablando   con  algunos     transeuntes   me  informan  que  en  lanus   la  asociacion  de  panaderos   fijo   un  precio   minimo   para  el  pan que  obviamente  es  caro   y  con  la  anuencia   del  delincuente  economico   del  intendente  grindeti   sellaron   el  negocio   con  un  precio   caro.   ninguna  panaderia  puede   vender   el  pan  mas   barato    al  fijado ¿    que  tal?   a  ver   un  globoludo  de   lanus   que  salga  a desmentirme?   porque  hace un tiempo  me  entere  por  un  forista  de  estA  INESCRUPULOSA   MANIOBRA
Jueves 12/04/2018, 20:01:52
61128 Posts - 20256 Puntos



Si seguimos asi , el pan se va a convertir en invicible para los pobres.
Un espejismo , una creacion de la imaginacion ñ





Alguien sabe , si ese Intendente es este o es otro ?
Porque tiene pedido de captura en Brasil.
Bueno , teoricamente Macri tendria que haber renunciado como lo hicieron los Presidentes de otros paises por el escandalo de los Panama Papers , pero sigue ahi, vivito y culiando .
Jueves 12/04/2018, 20:27:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Como medida de clausura, parece injusto.

Pero las leyes en los comercios son así. Te lo digo yo, que laburé años en supermercados.

Y 2x3 a los supermercados chicos, que ponían a un precio no avalado por la Cámara de Comercio, les encajaban una multa o una clausura por X cantidad de días.

Eso no es el presidente. Esas son las mafias de las Cámaras de Comercio: y como te digo, no solo tiene que ver con las panaderías.

Descubren que un local X tiene un producto a un precio demasiado bajo y le encajan esa sanción.
Eso pasa en varios lados, no solo en Argentina.

Jueves 12/04/2018, 20:44:45
372 Posts - 76 Puntos
Ferraresi presidente 2019
Jueves 12/04/2018, 20:59:16
1077 Posts - 182 Puntos
Donde qda la panaderia capo ? Soy de lanus..me gustaria saber de chusma nomas jaja
Fer
Jueves 12/04/2018, 21:06:29
61128 Posts - 20256 Puntos
Alguien sabe en que otros paises pasa eso, porque aca. a veces los supermercados bajan los precios de algun producto tanto que tenes que leer varias veces la oferta y preguntarle a un empleado si es xierto.
He visto en el verano algun estudiante universitario que se va con el carrito cargado con 8 cagas de Powerade porque esta al 50% y asi tienen bebida para todo el verano.
La vez pasada tenian cajas de pescado al 50% y compre 6 cajas , y cuando vas a pagar revisas la cuenta a ver si es cierto el descuento.
Jueves 12/04/2018, 21:35:58
5077 Posts - 1271 Puntos
Que mierda che , si el tipo hace las cuentas y puede vender el pan a un precio que quiere lo deberia hacer y los demas que revisen las cuentas y roben menos o le compren la harina a otro......
Jueves 12/04/2018, 21:41:28
4523 Posts - 850 Puntos
La mano invisible del mercado jajajajajaj q manera de vender humo estos hijos de puta.
GRACIAS HOLAN
Jueves 12/04/2018, 21:43:37
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Donde qda la panaderia capo ? Soy de lanus..me gustaria saber de chusma nomas jaja
queda en la estacion del lado orste se llama flambo en la plazoleta los carteles se ve que los pegaron los de la firma llegue cuando baje en hipolito yrigoyen como de costumbre y alli me dirigi y en la puerta habia un vigia de la municipalidad que cuando se lo comente me dijo que era porque tenian prohibido vender pan¿ una confiteria tener prohibido vender pan? adonde? pasa quie lanyus es tierra de nadie salvo del intendente y la camara de panaderos de lanus. esa confiteria es de una cadena que vende barato la gente se paraba y se indignaba.obviamente dejaran de vender pan o lo pondran al precio estipulado por la mafia pamaderil y abrira nuevamente si venden al rolete.si pasas por la estacion no podes dejar de verla alli hay mucha conpetencia la paris otra en yrygoyen otra en la misma estacion y esta siempre del lado oeste saludos
Jueves 12/04/2018, 22:15:34
17333 Posts - 11203 Puntos
En Perú en un súper pusieron un cartel que decía todos los desodorantes a 1 sol, un tipo se lleno un chango completo, fue a la caja y quería pagar un sol por todos jajajaja, se armo un quilombo bárbaro y finalmente el tipo les rompió el culo, allá el derecho al consumidor es muy fuerte y realmente funciona, las empresas se cagan ante una queja del consumidor. no tiene mucho que ver con el topic, perdón,  pero se los quería contar.
Jueves 12/04/2018, 23:16:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En Perú en un súper pusieron un cartel que decía todos los desodorantes a 1 sol, un tipo se lleno un chango completo, fue a la caja y quería pagar un sol por todos jajajaja, se armo un quilombo bárbaro y finalmente el tipo les rompió el culo, allá el derecho al consumidor es muy fuerte y realmente funciona, las empresas se cagan ante una queja del consumidor. no tiene mucho que ver con el topic, perdón, pero se los quería contar.

Esa es otra cosa, que nadie percibe a veces en la cuenta final del supermercado.
Si dice que el producto vale 1 peso y te lo cobran a 2 pesos, porque la etiqueta es vieja y nadie se molestó en averiguar el precio: el cliente no tiene que pagar ese precio.

Eso es una estafa y a veces no sucede, porque el empleado se olvidó de remarcar los precios. Lo hacen a propósito, porque quieren cagar al comprador.

Ha pasado también en Uruguay y en otros países: con la correspondiente denuncia al Departamento de Derechos del Consumidor.
Viernes 13/04/2018, 00:00:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Donde qda la panaderia capo ? Soy de lanus..me gustaria saber de chusma nomas jaja
NO DE CHUSMA...TENDRÍAN QUE IR 1000 HABITANTES D E LANUS , APOYAR AL DUEÑO PARA QUE HABRA Y NO DEJAR ACERCAR NINGUN MAFIOSO QUE VAYA ACLAUSURAR OTRA VEZ, SINO CAGARLO A PIÑAS Y PALAZOS Y A VER CUANTOS NEGOCIOS MAS CLAUSURAN ...POR ESO JAMÁS ME VOY A IR DEL PUEBLO ... ANDA QUE LE CIERREN UN NEGOCIO POR ESE MOTIVO A UN PANADERO ...EN LA CIUDAD ES EL "NO TE METÁS" Y CHAU
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 13/04/2018, 00:15:00
5498 Posts - 712 Puntos
Para los liberales esto es lo mas nefasto que pueden hacer!!