Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/04/2018, 03:36:31
El Mundial Podria Suspenderse
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6550
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola amigos, vengo de hablar con Rudy, es un profeta y vidente de CABA que tiene conexion directa con los asuntos internos de Usa, ademas de tener un museo propio y me profetizo dos cosas, la primera es que, dado el contexto actual es posible que Rusia entre en guerra y por lo tanto el mundial se suspenderia ya que no hay tiempo para un cambio de pais anfitrion. La segunda videncia , me dijo que, en caso de realizarse el mundial habra gravisimos atentados y muchas muertes, aconseja no viajar a Rusia y mucho menos ir a los estadios donde se disputen los partidos, sobre todo en aquellos en donde jueguen eauipos que representen a los paises beligerantes o aliados de algunos de los bandos en guerra. No se que piensan de lo que me dijo pero creo que algo malo pasara en el mundial, recuerdan Munich 1972? Menos mal que Israel no clasifico sino la cosa podria ser aun peor....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 14/04/2018, 05:50:21
176 Posts - 56 Puntos
hoy por hoy hay muchos poderes en juego, el mundial se va a hacer, les conviene a TODOS
Sábado 14/04/2018, 06:23:33
11944 Posts - 3226 Puntos
bebé de profeta ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 14/04/2018, 07:02:48
5446 Posts - 2286 Puntos
No nos apresuremos TN, primero vemos que dice Manuel ... mientras tanto andá a la verduleria a stalkear a la nena que el papi está en el mercado central
Sábado 14/04/2018, 08:27:42
6303 Posts - 1328 Puntos
Israel juega al fútbol???
Brindo por la octava!!!
Sábado 14/04/2018, 09:16:15
37516 Posts - 39051 Puntos
No sé. No creo, igualmente la idea de que algunos equipos se bajen podria contribuir a evitar un nuevo subcampeonato y/o papelón de nuestra selección. O sea que se bajen los otros 31 equipos (por las dudas para no arriesgarnos)
       
Sábado 14/04/2018, 09:46:10
1771 Posts - 417 Puntos



"La World Cup no se hará porque los gringous eshtan re barderous, tiran más prouyectibles que la barra de Platense"

"Mi segunda proufecia es que Guy Fawkes pour fin saldrá del closet y tendrá de nouvio a un rabinou"

Si Rudy lo dice...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 14/04/2018, 09:48:00
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por [email protected]

Israel juega al fútbol???
macabbi telaviv juega siempre la liga uefa
Sábado 14/04/2018, 09:51:45
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por [email protected]

Israel juega al fútbol???
macabbi telaviv juega siempre la liga uefa

Arman torneos por la cancha en los Bar Mitzvah
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 14/04/2018, 11:10:44
13182 Posts - 1326 Puntos
que pasó en Munich 72'?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 14/04/2018, 11:12:28
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hola amigos, vengo de hablar con Rudy, es un profeta y vidente de CABA que tiene conexion directa con los asuntos internos de Usa, ademas de tener un museo propio y me profetizo dos cosas, la primera es que, dado el contexto actual es posible que Rusia entre en guerra y por lo tanto el mundial se suspenderia ya que no hay tiempo para un cambio de pais anfitrion. La segunda videncia , me dijo que, en caso de realizarse el mundial habra gravisimos atentados y muchas muertes, aconseja no viajar a Rusia y mucho menos ir a los estadios donde se disputen los partidos, sobre todo en aquellos en donde jueguen eauipos que representen a los paises beligerantes o aliados de algunos de los bandos en guerra. No se que piensan de lo que me dijo pero creo que algo malo pasara en el mundial, recuerdan Munich 1972? Menos mal que Israel no clasifico sino la cosa podria ser aun peor....
Da igual que se juegue o que se suspenda, si esta copa es para Brasil o para algunas de las potencias futbolisticas europeas.
Sábado 14/04/2018, 11:13:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Entonces según ese profeta podemos ir tranquilos a los estadios que juega Argentina, total no podemos entrar en guerra ni aliarnos con nadie.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 14/04/2018, 11:52:49
1771 Posts - 417 Puntos
Lo mejor que le puede pasar a la selección es que del mundial se bajen Brasil, España, Alemania, Francia, Inglaterra, Uruguay, Peru, Bélgica, Croacia, Islandia, Colombia, Senegal, Arabia Saudita, Dinamarca, Japón, Corea, Australia...

En fin... que se bajen todos es la única forma que Argentina tiene para ganar el mundial.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!