Domingo 15/04/2018, 15:26:11
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por fran.rojoo
Escrito por CABALLERO-ROJO
Escrito por Un Hincha Más
Escrito por fran.rojoo
A ver quien responde, si la tierra es una bola que gira y rota en el espacio, como explican que si nos subimos a un helicoptero y nos quedamos en punto muerto la tierra no rota a nuestros pies llegando al destino sin moverse?
Los escucho.
Porque no vamos a salir de la atmosfera
Exacto....todo lo que esta dentro de la atmosfera gira al compas de la tierra. Tenes que leer a Newton, Galileo y Copernico.
Y entonces maestro si todo dentro de la atmosfera rota al compas de la tierra, que pasa si volamos en contra de la rotacion de la tierra, deberiamos tardar mas que volando al compas de la rotacion, pero que yo sepa volar de este o oeste o viceversa es lo mismo..
Como explicamos eso con isaac y copernico?
No es lo mismo. Tardé 9hs de ida a Sudáfrica en el 2010 y unas 13 o 14 a la vuelta. Al menos esa fue mi experiencia.
Y por más que el helicóptero se encuentre en el aire, sin contacto con el suelo, mientras se mantenga dentro del campo atmosférico sigue estando sometido a las fuerzas de gravedad, por lo que se mueve en sincronía con el planeta. Obviamente no soy ningún experto, pero no me parece ninguna locura.
Saludos.
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !