Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/04/2018, 14:08:28
4523 Posts - 850 Puntos
Cualquier persona con un telescopio lo suficientemente potente puede ver la rotación de otros planetas del sistema solar.

Son todos los planetas esfericos menos la tierra? o todas las personas con acceso a un telescopio son agentes de la NASA, aun los que hicieron sus observaciones siglos antes de q esta exista?
GRACIAS HOLAN
Domingo 15/04/2018, 14:09:38
1061 Posts - 266 Puntos
jaajjajaaj
Domingo 15/04/2018, 14:12:50
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por fran.rojoo

Aca estan sus idolos "teoricos", todos Masones

Entonces yo conoci a varias chicas Masones y no lo sabia .

Mi unico heroe en este lio
Domingo 15/04/2018, 14:21:58
1442 Posts - 396 Puntos
No se para q me pongo a responder pero el tipo pone una foto de pitagoras, estaria bueno explicarle al amigo q los masones son una diferenciacion de la iglesia catolica como los evangelistas pero son considerados secta

ahora pitagoras nacio 500 antes de q arranque el catolicismo

o el tipo era un adelantado total o por ahi la imagen es una imagen y ya, asi como el resto de las otras.....por otro lado son matematicos xq mierda no usarian una escuadra y un compas es como culpar a un fotografo de q use camara de fotos por buda jeovah ala y lio messi

pd evitame el mal trago de decirme q pitagoras era judio por favor
Domingo 15/04/2018, 14:22:45
30586 Posts - 5342 Puntos
para que el helicoptero este en punto muerto tira un ancla o el freno de mano? porque caja de cambios no tiene....te mate ahi eh   
Domingo 15/04/2018, 14:23:18
176 Posts - 56 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Cualquier persona con un telescopio lo suficientemente potente puede ver la rotación de otros planetas del sistema solar.

Son todos los planetas esfericos menos la tierra? o todas las personas con acceso a un telescopio son agentes de la NASA, aun los que hicieron sus observaciones siglos antes de q esta exista?
perfecto
Domingo 15/04/2018, 14:32:56
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

No se para q me pongo a responder pero el tipo pone una foto de pitagoras, estaria bueno explicarle al amigo q los masones son una diferenciacion de la iglesia catolica como los evangelistas pero son considerados secta

ahora pitagoras nacio 500 antes de q arranque el catolicismo

o el tipo era un adelantado total o por ahi la imagen es una imagen y ya, asi como el resto de las otras.....por otro lado son matematicos xq mierda no usarian una escuadra y un compas es como culpar a un fotografo de q use camara de fotos por buda jeovah ala y lio messi

pd evitame el mal trago de decirme q pitagoras era judio por favor
Se confundió porque andaba con la regla.
Pitágoras digo, no sé franrojo.

Domingo 15/04/2018, 14:38:24
1061 Posts - 266 Puntos
[i]Miren, los masones con sus teorías infinitas que se pisan unas a otras llegaron a esto:

[/i] que alguien me lo explique, el mundo no es lo que creiamos.
Domingo 15/04/2018, 14:40:07
1501 Posts - 311 Puntos
Jajaja.. hay gente que lee 2 boludeces en facebook y sale a cuestionar lo que esta estudiado desde hace años.. Encima le explican y entiende para el carajo.
Domingo 15/04/2018, 14:45:02
1501 Posts - 311 Puntos
Aca tenes, en vivo y en directo, la vista desde una estacion espacial.. O no crees que la humanidad haya mandado satelites al espacio?

Domingo 15/04/2018, 14:48:48
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Fatigati

Aca tenes, en vivo y en directo, la vista desde una estacion espacial.. O no crees que la humanidad haya mandado satelites al espacio?

Jajaja y eso prueba la tierra bola?

Mira hasta el satelite esta curvado jaja, con esas camaras ojo de pez todo se ve curvado.. contate otro

Domingo 15/04/2018, 14:49:50
13146 Posts - 1578 Puntos

Escrito por fran.rojoo

Diganme q es un du de guy xq sino vomito
Podes responder a la pregunta en lugar de vomitar
Mira no te puedo dar una respuesta cientifica excelente, basicamente es la gravedad q nos mantiene aun asi alguna ves estuviste en un helicoptero durante 4 horas como para notar una diferencia? o lo leiste en la hermosa internet

a ver te voy a intentar graficar otra situacion asi no educas a tus hijos en cualquiera

agarra el auto, si vivis cerca de una zona de sierras o montañas mejor.... bueno pone una camara en la partetrasera del auto y ponete a grabar, mientras te alejas de la sierra o la montaña, esta va desapareciendo, muy de apoco de abajo hasta la cima...... bueno ese suceso te marca la CURBATURA de la tierra.... agarra una zona de ciudad y hacelo con los edificios vas a ver q aunque la ruta sea plana los edificios van desapareciendo

esto pasa aca en china y hasta en la casa del ruso rodriguez, si necesitas mas pruebas metete en la pagina de la conspirativa nasa y mira el satelite en vivo 24 horas ahi tambien lo vas a notar

sin mas porfavor decime q sos guy
La curvatura no se ve en ningun momento, vos ves el horizonte siempre plano, los objetos se alejan por la simple y comprobada perspectiva que se puede ver en el mundo real y no en el mundo magico creado por masones que ustedes creen