Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/04/2018, 14:56:17
1501 Posts - 311 Puntos
Miraste alguna vez por un telescopio? Yo tengo uno y veo seguido... lo que veo cuando apunto a Jupiter y saturno son esferas y sus lunas cambiando de posición, ocultandose detras y saliendo nuevamente cada dia de observacion.

Salvo que todos los planetas del sistemas solar "planos" esten de costado para que podamos observarlos siempre, lo mas logico seria que sean una bola no?
Domingo 15/04/2018, 14:57:24
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por CAI1972

Jugada peligrosa: Penal para bo$ta
Domingo 15/04/2018, 15:05:59
2104 Posts - 983 Puntos
Pero no salís de la atmósfera, sería lo mismo que estar parado en tu casa, no vas a ir solo a un lugar por medio de la rotación
FIRMO
Domingo 15/04/2018, 15:06:58
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por fran.rojoo

Diganme q es un du de guy xq sino vomito
Podes responder a la pregunta en lugar de vomitar
Mira no te puedo dar una respuesta cientifica excelente, basicamente es la gravedad q nos mantiene aun asi alguna ves estuviste en un helicoptero durante 4 horas como para notar una diferencia? o lo leiste en la hermosa internet

a ver te voy a intentar graficar otra situacion asi no educas a tus hijos en cualquiera

agarra el auto, si vivis cerca de una zona de sierras o montañas mejor.... bueno pone una camara en la partetrasera del auto y ponete a grabar, mientras te alejas de la sierra o la montaña, esta va desapareciendo, muy de apoco de abajo hasta la cima...... bueno ese suceso te marca la CURBATURA de la tierra.... agarra una zona de ciudad y hacelo con los edificios vas a ver q aunque la ruta sea plana los edificios van desapareciendo

esto pasa aca en china y hasta en la casa del ruso rodriguez, si necesitas mas pruebas metete en la pagina de la conspirativa nasa y mira el satelite en vivo 24 horas ahi tambien lo vas a notar

sin mas porfavor decime q sos guy
La curvatura no se ve en ningun momento, vos ves el horizonte siempre plano, los objetos se alejan por la simple y comprobada perspectiva que se puede ver en el mundo real y no en el mundo magico creado por masones que ustedes creen
no se para que te respondo, porque seguro haces esto porque queres que guy se enoje, seguro te puso algún no me gusta y te enojaste o algo por el estilo.

Cuando vos estas en la playa, mirando el horizonte estas "por arriba" del plano sobre el que se define el horizonte. Si la tierra fuera plana vos no verías desaparecer al sol, por debajo del plano como se ve en un hermoso atardecer en la playa, sino que lo verias haciendose cada vez mas chico hasta desaparecer, pudiendo siempre ver esa bola redonda , y no media ,un cuarto, nada hasta que anochece, como ocurre en verdad.

Y no me saltes con el video trucho ese que "demuestran" que todo es por perspectiva, porque el foco de las camaras en esos experimientos truchos lo ponen por debajo de la linea del "horizonte"( en donde si se cumpliria que el sol va desapareciendo , en la secuencia de circulo, medio circulo un cuarto nada) y nosotros en la playa estamos arriba de esta.
Domingo 15/04/2018, 15:20:42
1261 Posts - 340 Puntos
Si fuera plana, como llegamos a un extremo de la tierra y seguimos por el otro extremo?
Domingo 15/04/2018, 15:22:40
13519 Posts - 2038 Puntos

Domingo 15/04/2018, 15:26:11
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Un Hincha Más

Escrito por fran.rojoo

A ver quien responde, si la tierra es una bola que gira y rota en el espacio, como explican que si nos subimos a un helicoptero y nos quedamos en punto muerto la tierra no rota a nuestros pies llegando al destino sin moverse?

Los escucho.
Porque no vamos a salir de la atmosfera
Exacto....todo lo que esta dentro de la atmosfera gira al compas de la tierra. Tenes que leer a Newton, Galileo y Copernico.
Y entonces maestro si todo dentro de la atmosfera rota al compas de la tierra, que pasa si volamos en contra de la rotacion de la tierra, deberiamos tardar mas que volando al compas de la rotacion, pero que yo sepa volar de este o oeste o viceversa es lo mismo..

Como explicamos eso con isaac y copernico?

No es lo mismo. Tardé 9hs de ida a Sudáfrica en el 2010 y unas 13 o 14 a la vuelta. Al menos esa fue mi experiencia.

Y por más que el helicóptero se encuentre en el aire, sin contacto con el suelo, mientras se mantenga dentro del campo atmosférico sigue estando sometido a las fuerzas de gravedad, por lo que se mueve en sincronía con el planeta. Obviamente no soy ningún experto, pero no me parece ninguna locura.

Saludos.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 15/04/2018, 15:44:08
3042 Posts - 275 Puntos
Yo no sabía de tu filiación con Guy!

Podés creer absolutamente lo que se te venga en gana amigo, aunque sea la más descabellada pelotudez!
Domingo 15/04/2018, 15:51:53
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Si fuera plana, como llegamos a un extremo de la tierra y seguimos por el otro extremo?
Nunca nadie fue al extremo justamente porque es plana, cuando alguien de la vuelta por la antartida hablamos, pero nadie lo va a hacer, porque esta el muro de hielo.

Hasta te vendieron un vuelo transpolar a australia que ni toco la tierra antartica, pero es transpolar eh...
Domingo 15/04/2018, 15:53:06
Escrito por renatoriggio

Escrito por fran.rojoo

Escrito por fran.rojoo

Diganme q es un du de guy xq sino vomito
Podes responder a la pregunta en lugar de vomitar
Mira no te puedo dar una respuesta cientifica excelente, basicamente es la gravedad q nos mantiene aun asi alguna ves estuviste en un helicoptero durante 4 horas como para notar una diferencia? o lo leiste en la hermosa internet

a ver te voy a intentar graficar otra situacion asi no educas a tus hijos en cualquiera

agarra el auto, si vivis cerca de una zona de sierras o montañas mejor.... bueno pone una camara en la partetrasera del auto y ponete a grabar, mientras te alejas de la sierra o la montaña, esta va desapareciendo, muy de apoco de abajo hasta la cima...... bueno ese suceso te marca la CURBATURA de la tierra.... agarra una zona de ciudad y hacelo con los edificios vas a ver q aunque la ruta sea plana los edificios van desapareciendo

esto pasa aca en china y hasta en la casa del ruso rodriguez, si necesitas mas pruebas metete en la pagina de la conspirativa nasa y mira el satelite en vivo 24 horas ahi tambien lo vas a notar

sin mas porfavor decime q sos guy
La curvatura no se ve en ningun momento, vos ves el horizonte siempre plano, los objetos se alejan por la simple y comprobada perspectiva que se puede ver en el mundo real y no en el mundo magico creado por masones que ustedes creen
no se para que te respondo, porque seguro haces esto porque queres que guy se enoje, seguro te puso algún no me gusta y te enojaste o algo por el estilo.

Cuando vos estas en la playa, mirando el horizonte estas "por arriba" del plano sobre el que se define el horizonte. Si la tierra fuera plana vos no verías desaparecer al sol, por debajo del plano como se ve en un hermoso atardecer en la playa, sino que lo verias haciendose cada vez mas chico hasta desaparecer, pudiendo siempre ver esa bola redonda , y no media ,un cuarto, nada hasta que anochece, como ocurre en verdad.

Y no me saltes con el video trucho ese que "demuestran" que todo es por perspectiva, porque el foco de las camaras en esos experimientos truchos lo ponen por debajo de la linea del "horizonte"( en donde si se cumpliria que el sol va desapareciendo , en la secuencia de circulo, medio circulo un cuarto nada) y nosotros en la playa estamos arriba de esta.
Aleja cualquier cosa de un plano y por perspectiva vas a ver como va desapareciendo de esa forma.. no existe la curvatura, y no pueden demostrarla.
Domingo 15/04/2018, 15:54:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Un Hincha Más

Escrito por fran.rojoo

A ver quien responde, si la tierra es una bola que gira y rota en el espacio, como explican que si nos subimos a un helicoptero y nos quedamos en punto muerto la tierra no rota a nuestros pies llegando al destino sin moverse?

Los escucho.
Porque no vamos a salir de la atmosfera
Exacto....todo lo que esta dentro de la atmosfera gira al compas de la tierra. Tenes que leer a Newton, Galileo y Copernico.
Y entonces maestro si todo dentro de la atmosfera rota al compas de la tierra, que pasa si volamos en contra de la rotacion de la tierra, deberiamos tardar mas que volando al compas de la rotacion, pero que yo sepa volar de este o oeste o viceversa es lo mismo..

Como explicamos eso con isaac y copernico?

Amigo Fran, esto es un foro de futbol y comienzo con esto ya que ciertas preguntas directas requieren de respuestas sustentadas en conocimientos facticos y cientificos que, no vieniendo de un estudioso en la materia puntual, requerira repasar textos, copiar y pegar la respuesta que mas se adecue a la pregunta en cuestion y todo podra ser refutable, como la boludes del huevo o la gallina...

Copernico y Newton no conocieron los aviones pero de haberlos utilizado, hubieran comprobado facilmente, como cualquiera de nosotros que, viajar en avión en dirección Oeste es mas rapido que hacerlo en dirección Este. Es evidente e intuitivo que la rotación de la Tierra tiene algo que ver, sin embargo, la respuesta completa es mas complicada de lo que parece. Pero para empezar a entenderla consideremos 2 cosas: cómo se mueve la Tierra y como se mueve el aire, esto ultimo responde a tu pregunta del helicoptero o sea, La pregunta es muy facil pero requiere de una explicacion que no lo es y por eso, cada cosa que se escriba sera refutada con un " porque?".
Creer en una tierra plana o creer que la tierra no se mueve ... bue... al menos no es peligroso para la humanidad!!.
Domingo 15/04/2018, 15:54:59
Escrito por Fatigati

Miraste alguna vez por un telescopio? Yo tengo uno y veo seguido... lo que veo cuando apunto a Jupiter y saturno son esferas y sus lunas cambiando de posición, ocultandose detras y saliendo nuevamente cada dia de observacion.

Salvo que todos los planetas del sistemas solar "planos" esten de costado para que podamos observarlos siempre, lo mas logico seria que sean una bola no?

Lo que se ve ahi es un cilindro, no veo ninguna esfera, y vos?

Cualquier cilindro visto de muy lejos obviamente se difuminan los bordes lo cual lo hace parecer una esfera, no podes aseverarlo de ninguna manera..