Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/04/2018, 11:23:33
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hoy me pasó algo que nunca me dolio lo del chofer asesinado. Como impunemente matan a una persona porque si, un día antes del cumpleaños de su nena con su mujer embarazada. Un tipo laburante, que solo cumplia su laburo.

Donde su mismo gremio no manda a paro nacional, este es un caso mas que queda en el olvido. Dos personas que no van a ser condenados a perpetua que no son reinsertables en una sociedad, que hacer con esta gente? No hay esperanza de que alguien los pueda ayudar, simplemente no sirven no pueden volver a ver la luz del sol.

Mi viejo jubilado de la empresa san Vicente, mi hermano actual chofer. Esto le puede pasar hoy a mi hermano, una triste realidad incambiable. Mi hermano tiene dos nenes y una mujer, como su señora puede dormir tranquila enterandose de esto?

Lo que me planteo, es la vulnerabilidad que tienen los ciudadanos al no poder hacerse escuchar, esto solo puede ser solucionado prendiendo fuego el congreso, la casa rosada. Hasta cuando?
Duele lo poco que valen las vida en la Argentina, hay múltiples factores que han degradado lo valioso de una vida, años de permisividad legal, de tratarnos como enemigos, todo tarde o temprano va desvalorizando la vida ajena, a mi este gobierno no me decepciona porque no le va bien económicamente, me decepciona porque no puede terminar con la impunidad generalizada.