Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/04/2018, 01:51:23
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por renatoriggio

Escrito por lopez218

Digamos todo tmb: si un policia hubiera defendido al chofer, seguro terminaba procesado y embargado como Chocobar. Como sociedad hay que elegir si queremos estar del lado de la ley o del lado de los chorros. El versito pseudoprogre de que el chorro es victima de la sociedad está matando mucha gente.
Chocobar asesino por la espalda a un delincuente , que estaba escapando, ergo se salteó una de las “reglas del juego ( el código penal) que nadie puede inclumplir. Así que es igual de lacra que el delincuente que apuñalo 2 0 veces al Yankee.

Si te parece un verso que los chorros son víctimas de la sociedad , que lo margina , entonces cuál es la razón.
No te voy a dar una clase de sociología del crimen x un foro de futbol, primero xq no es el lugar y 2do xq no soy sociologo pero si la causa fuera esa todos los pobres serían chorros y no es asi. Son la minoría pero hacen mucho daño xq en este país robar y matar es muy barato. Chocobar no asesinó a nadie xq no tiró a matar, y la escoria esa que bien muerta está le había dado 10 puñaladas a un ciudadano inocente. Pretender igualar al inocente y al chorro asesino es parte del discursito ese pseudoprogre que hay que extirpar.
Chocobar no tiro a matar ?
Porque no le tiro a las piernas?
porque disparo por la espalda a la lacra que apuñalo al Yankee , cuando estaba escapando y ya el intento de homicidio había ocurrido , donde si chocobar pudo usar la legítima defensa ?

Quien es chocobar para juzgar al delincuente dándole muerte ?

Hasta dodne yo se el poder ejecutivo y judicial eran independientes,

chocobar infringió la ley , por ende merece carcel , porque el día de mañana puede volver a darle muerte a otra persona totalmente inocente , sólo porque se le
ocurrio juzgar que era culpable (como ya pasó con otros policías )

nadie iguala inocente con culpable , chocobar culpable , el que apuñalo al yankee culpable

No se porque no me queres explicar, la sociología no es una ciencia exacta , cualquier ciudadano puede lograr dar una buena explicación crítica de los problemas de la sociedad sin tener que pasar pro la facultad de sociales.

Que esto es un foro de fútbol ? No estoy de acuerdo , esto es un foro donde la comunidad hincha de Independiente se junta para hablar de lo que se le de la gana , obviamente se hablará más de fútbol , porque Independiente es un equipo de fútbol , y todos tiramos para el mismo lado.

Que me digas que no es marginalidad , porque sino todos los pobres serían chorros me parece muy vaga , más si no queres dar una explicación que por ahí respalde lo que decís, y me demuestres que estoy equivocado.