Martes 17/04/2018, 11:23:33
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ElPumaValles
Hoy me pasó algo que nunca me dolio lo del chofer asesinado. Como impunemente matan a una persona porque si, un día antes del cumpleaños de su nena con su mujer embarazada. Un tipo laburante, que solo cumplia su laburo.
Donde su mismo gremio no manda a paro nacional, este es un caso mas que queda en el olvido. Dos personas que no van a ser condenados a perpetua que no son reinsertables en una sociedad, que hacer con esta gente? No hay esperanza de que alguien los pueda ayudar, simplemente no sirven no pueden volver a ver la luz del sol.
Mi viejo jubilado de la empresa san Vicente, mi hermano actual chofer. Esto le puede pasar hoy a mi hermano, una triste realidad incambiable. Mi hermano tiene dos nenes y una mujer, como su señora puede dormir tranquila enterandose de esto?
Lo que me planteo, es la vulnerabilidad que tienen los ciudadanos al no poder hacerse escuchar, esto solo puede ser solucionado prendiendo fuego el congreso, la casa rosada. Hasta cuando?
Duele lo poco que valen las vida en la Argentina, hay múltiples factores que han degradado lo valioso de una vida, años de permisividad legal, de tratarnos como enemigos, todo tarde o temprano va desvalorizando la vida ajena, a mi este gobierno no me decepciona porque no le va bien económicamente, me decepciona porque no puede terminar con la impunidad generalizada.
Martes 17/04/2018, 12:46:14
17768 Posts - 4386 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Y lo más triste que a un servidor público que hizo su trabajo, lo embargan y procesan.
Muevo a politica y sociedad.
Y para muchos el hijo de puta era Chocobar. Va a estar mas tiempo en cana Chocobar que estos 2 hijos de puta que asesinaron a un laburante.
Seguro que en 3 2 1 aparecen los zurdos, los de DH a defender a los asesinos.
Consecuencia de la escuela Zaffaroni y la caterva de jueces defensores de asesinos/violadores.
.
Martes 17/04/2018, 12:58:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Estoy esperando al zurdo pattetico que venga a decir que la cupla es del chofer pq fue un ortiva que no los dejaba viajar sin SUBE
Ya va a llegar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Martes 17/04/2018, 13:22:06
4523 Posts - 850 Puntos
Esos pibes no tienen q salir más de la cárcel.
GRACIAS HOLAN
Martes 17/04/2018, 13:26:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Ahora salio Magario a decir que la responsabliidad es de Vidal , cuando ella tiene el peor distrito de la pcia y no se hace cargo del estado del mismo
Es mas cuando le quisieron mandar gendarmes para la seguridad los rechazo pq no queria que la gente se sintierta invadida
pero cuando la pcia le mando los moviles de la policia ella los ploteo con su nombre
Cuando falta algo es culpa de vidal
pero cuando la pcia o la nacion hacen algo es merito de ella misma
Desde 1983 que la misma lacra gobierna La Matanza y asi esta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Martes 17/04/2018, 13:31:11
4413 Posts - 936 Puntos
Una vergüenza el discurso de la Magario, haciendo política durante el entierro del colectivero.
Dan asco.
Martes 17/04/2018, 13:33:17
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Ahora salio Magario a decir que la responsabliidad es de Vidal , cuando ella tiene el peor distrito de la pcia y no se hace cargo del estado del mismo
Es mas cuando le quisieron mandar gendarmes para la seguridad los rechazo pq no queria que la gente se sintierta invadida
Cuando falta algo es culpade vidal
pero cuando la pcia o la nacion hacen algo es merito de ella misma
Eso es mentira.
Ya en Enero Magario se había quejado del número de policias q recibe (4 veces menos x habitante q en la CABA) y de que le asignaban 1000 gendarmes menos de los que corresponde.
GRACIAS HOLAN
Martes 17/04/2018, 13:43:26
4523 Posts - 850 Puntos
Poner "no me gusta" es de virgo.
GRACIAS HOLAN
Martes 17/04/2018, 13:55:45
1747 Posts - 335 Puntos
Estoy esperando al zurdo pattetico que venga a decir que la cupla es del chofer pq fue un ortiva que no los dejaba viajar sin SUBE
Ya va a llegar
Yo tambien lo espero.
SON 18, ACORDATE.
Martes 17/04/2018, 14:04:29
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por lopez218
Digamos todo tmb: si un policia hubiera defendido al chofer, seguro terminaba procesado y embargado como Chocobar. Como sociedad hay que elegir si queremos estar del lado de la ley o del lado de los chorros. El versito pseudoprogre de que el chorro es victima de la sociedad está matando mucha gente.
Chocobar asesino por la espalda a un delincuente , que estaba escapando, ergo se salteó una de las “reglas del juego ( el código penal) que nadie puede inclumplir. Así que es igual de lacra que el delincuente que apuñalo 2 0 veces al Yankee.
Si te parece un verso que los chorros son víctimas de la sociedad , que lo margina , entonces cuál es la razón.
Martes 17/04/2018, 14:06:27
3073 Posts - 866 Puntos
Ya va a llegar
La culpa es de la sociedad
Ningun pibe nace chorro
Estudia, no seas policia
Zurdos del orto.
Martes 17/04/2018, 14:11:43
2104 Posts - 983 Puntos
Ojalá se mueran todos los ladris
FIRMO