Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 11:27:09
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Devil

Escrito por Devil

Escrito por rojometal

Escrito por Devil

Escrito por rojometal

A los usuarios Devil y Pablodiablorock les preocupa la salud de los asesinos..pero estos asesinos no nacieron con el neoliberalismo,crecieron marginados de la sociedad por el gobierno K..si el de la década ganada..tienen 17 y 14 años.
Necesitamos más chocobar en el país y menos zurdos pseudo progres que solo piensan en los derechos humanos de los chorros y asesinos.
jajajaja te cierran un topic por destilar mierda y te la agarras conmigo sin haber leido una linea de lo que escribi...
Se ve que te las esnifas las lineas...
Defensor de chorros y asesinos.
Y si, si no se defienden entre ellos.
Si vas a seguir bardeando, hacete cargo de los mensajes privados donde eludis tus responsabilidades, bocon (ya ni siquiera guapito) de teclado...

Fijate que se te metieron los huevitos pa adentro, cagon...
Hmmm no se, me parece que el resentimiento galopante que te agobia te tiene a mal traer, vos crees que invitando a pelear cara a cara a alguien por mensaje privado te hace mas hombre, buen en realidad te doy una noticia, te hace mas resentido, ademas de poner muy de manifiesto tu imbecilidad, mira si me voy a preocupar por lo que diga un compadrito de pacotilla a 1000 km de distancia.
Galopante es como viene la parca corriendote de atras viejo choto, estas jubilado, anda a la plaza a darle de comer a las palomas, disfruta tus nietos, deja de hacerte el mas capito en un foro que te queda como el orto.

Porque justamente, si vos bardeas a la gente, la cual no sabe que vivis a 1.000 km, el que se esta aprovechando de esa situacion, sos vos... y el que queda como un pelotudo atomico, sos vos... sos grande, esos jueguitos dejaselos a los nenes de quince años.

Vos sos de esos pibitos que existian en el barrio, cuando tambien eras un pibe de su misma edad, que te bardeaban y que en algun momento te los cruzabas y cuando los tenias cara a cara, se largaban a llorar... y a vos te daba ternura y le decias "no me vuelvas a putear".
Y cuando llegaban a la esquina, te volvian a putear y salian corriendo.

Bueno, vos sos eso.

Solo que no sos un pibe de 12 años, sos un viejo jubilado patetico que deberia estar atendiendo otras cosas en los ultimos dias de vida... date cuenta, no desperdicies lo poco que te queda haciendo las cosas de un nene de 12.

Bueno, lamentable que vos hables de bardeo, justo vos que me tildas de viejo choto, ahh y me rectifico, decía que lo tuyo es resentimiento, porque te tomas como personal todos y cada uno de mis topic, pero veo que la verdad me equivoque, es esquizofrenia, mezclada paranoia, bueno en fin, visita el borda cuando tengas un empitono pibe.

jajaja en serio? yo lo hago personal? Bueno, si vos lo decis....

jajaaj sos patetico hasta para insultar...