Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/04/2018, 16:08:43
El otro lado de la guerra en Siria - Lo que los antiimperialista y antiintervencionistas nunca te van a contar
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4747
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
"Respiramos el olor a sangre": el  desgarrador testimonio de una  niña de 7 años tras el ataque  químico en Duma
Días después del bombardeo que dejó al menos 75 muertos, y ya  recluida en un  campo de refugiados, Masa relató cómo fue la noche del ataque del régimen de Bashar  al Assad
Masa tiene apenas siete años. Fue una de las tantas niñas -y  niños- en ser afectados por el ataque químico del 7 de abril sobre  la ciudad siria de Duma. Su rostro de pánico y temor conmovió al  mundo, cuando se viralizó un video que muestra a los  paramédicos asistiendo a un grupo de menores de edad.Semanas después del brutal ataque, la niña que sobrevivió al  bombardeo del régimen de Bashar al Assad habló con la cadenabritánica BBC y dio un desgarrador testimonio de aquella  fatídica noche."Estábamos en Duma, en un sótano protegiéndonos del  bombardeo. De repente, arrojaron un barril. No explotó. Pero  hizo [un sonido como] 'feesshh'", relató Masa.

Luego, subió junto a su familia al último piso del edificio, donde  terminó desplomada. "Mi hija, mi hija", le exclamó con angustia su  madre a su tío."Mi tío vino y me llevó. Trajo una tela húmeda y me subió. Tres  doctores vinieron. Uno me llevó a mí y el otro llevó a mi hermana",  agregó la niña de siete años.  Masa recordó que en el hospital a los niños les echaronagua: "Luego nos dieron una inyección"."Cuando nos fuimos a dormir, los aviones bombardearon y  quedamos cubiertos de polvo (…) Bajamos al sótano y vimos  cómo traían a los mártires", contó la niña, quien resumió ese  momento con una cruda frase: "En lugar de respirar el aire,  respiramos el olor a sangre".
Masa y su hermana gemela Malaz estaban escondidas en un  sótano junto a su familia y un grupo de vecinos, cuando ocurrió el ataque.   Amani, de 34 años, madre de las niñas, detalló que el gas "era  picante". "Nadie podía respirar. A mí alrededor la gente caía al suelo".Se estima que el brutal ataque química dejó al menos 75 muertos. Mientras que varios de los sobrevivientes, como el caso de lafamilia de Masa y Malaz, huyeron a los campos de refugiadosubicados al norte de Siria.
Martes 17/04/2018, 16:09:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Martes 17/04/2018, 16:14:06
14715 Posts - 4748 Puntos
La verdad es que hay que ser muy mala leche para hacer utilizacion ideologica de este tema. Hay que ponerse del lado de los que sufren a un loco de mierda que esta soltando armas quimicas, es sentido comun nada mas
Martes 17/04/2018, 16:34:48
965 Posts - 336 Puntos
La realidad es que la única bomba que deberían existir es Gladys la Bomba Tucumana...

Ni unas ni otras.
Martes 17/04/2018, 16:45:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Petynatto

La realidad es que la única bomba que deberían existir es Gladys la Bomba Tucumana...

Ni unas ni otras.


Sabes como debe torpedear ese cañon?
Martes 17/04/2018, 16:56:09
685 Posts - 190 Puntos
Y ahors esta bombardeando el ultimo bastion rebelde de damasco .es la unica parte de la ciudad que no controla.
Ataca a su propio pueblo sin contemplacion y no admite replica
Pero si le responden ahi si que salta
Martes 17/04/2018, 17:31:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Petynatto

La realidad es que la única bomba que deberían existir es Gladys la Bomba Tucumana...

Ni unas ni otras.


Sabes como debe torpedear ese cañon?
La municion de todo calibre que debe haber alimentado ese cañon!!
Martes 17/04/2018, 17:45:19
2356 Posts - 410 Puntos
Arrancó como tema serio y nos fuimos al carajo.
Martes 17/04/2018, 18:01:50
4127 Posts - 1264 Puntos
ojala q el coreano se ilumine y le meta una bomba en el orto al hijo de puta de trump
 
Martes 17/04/2018, 19:00:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo lo que sé y que lo veo: no porque me lo contó la CNN, TN o quien sea, es que los que están en contra de Assad, no sirven para una mierda.

Los veo de vagos, esperando que Tabaré Vázquez o antes Mujica, los mantenga por un acuerdo con el negro miserable de Obama.



Todavía que se vienen a dar la gran vida a Uruguay, rajando de Siria, son una manga de vagos y de inservibles que se la pasan durmiendo en los parques de Montevideo.

1000 dólares por mes: cagan a palo a las mujeres, no son capaces de cuidar a los pibes, viven hablando pestes de Uruguay.

Yo me comí el chamuyo de "los pobres rebeldes de Siria" y que Assad, era flor de hijo de puta ....
.... pero después que conocí esa gente que está en contra de Assad, la verdad que el malo no es Assad.

Los sirios que están en contra de Assad, por lo menos los que conozco en Uruguay, no sirven para nada. Gente vaga, que se nota que no laburó nunca.
Ponele que de cada 100 vagos de esos, 1 solo encara la vida y se pone a laburar, por lo menos agradeciendo a los uruguayos que le dimos un asilo a esos vagos hijos de puta.
Martes 17/04/2018, 19:31:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marciano

Hay que ponerse del lado de los que sufren a un loco de mierda que esta soltando armas quimicas, es sentido comun nada mas
¿loco de mierda?
¿Vos que harías si el Estado Islámico, te invade a la fuerza tu país y te quiere voltear a tu presidente?

Yo me comí el verso, sin saber la intervención del Estado Islámico en Siria de eso, de: "uy pobre gente, lo que le está haciendo Assad a los sirios".

Pero después que me enteré, que gran parte de "los rebeldes" son del Estado Islámico: gente peor que Al Qaeda, por decírtelo claro y concreto, la verdad que Assad está en lo correcto.

Y te voy a mostrar, en un ejemplo breve a "los rebeldes" de Siria.



¿Te parece a vos, compañero Marciano que Putin, Assad a los que incluso los amenazó con atacar a Messi, son los locos de mierda?

Es una amenaza mundial el Estado Islámico. Y no tienen nada que ver con el común pensamiento de los musulmanes.
Hasta a México lo amenazaron, que no tiene nada que ver y a Messi. Son gente que no sirve para nada, tiene razón Assad.
Martes 17/04/2018, 19:41:33
24778 Posts - 11909 Puntos
Pero que pedazo de perra esa Gladys tucumana
Seguro que el Pulga ese que casi siempre nos empoma
la Gladys le tira la goma

Ah,no,el topic era de Trump


Me fui de pista,pero tambien es una bomba y otra bomba



Al fin me converti en un Dani53 !!!
Martes 17/04/2018, 20:14:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablodiablorock

ojala q el coreano se ilumine y le meta una bomba en el orto al hijo de puta de trump
Mas que a Trump, pablodiablorock: ojalá que los limpien a todos esos gusanos que existen en Medio Oriente.

Gusanos, me refiero con Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes y algún otro sorete, que son una amenaza para el resto.

Esos son los que confunden a la opinión popular, como que ISIS (Estado Islámico) son todos los musulmanes. Y nada que ver: son todas esas mierdas sueltas, de mercenarios pagos por los países ricos.

Amenazaron a Messi, que no tiene nada que ver. Invaden Siria y si no interviene Siria, Irán y algunos mas, arman un quilombo al pedo de consecuencias enormes.
No se si en Argentina hay refugiados sirios, pero los que vinieron a Uruguay, quejándose de Assad, son los peores mal agradecidos que he visto en toda mi vida. Encima los mongochos de Tabaré Vázquez y Mujica, le hicieron los mandados al negro asesino de Obama, dándoles una pensión de 1000 dólares para andar de vagos. Tiene toda la razón Assad.