Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 08:58:24
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Marciano

era sabido que un topic sobre Israel iba a generar forobardo.
Mal el autor en colocarlo en politica y sociedad

esto es para roja directa y para que no vuelva mas esa cuenta.

¿Qué mejor evidencia que ésto? http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5927686/que-raro-un-judio-traidor-que-raro

Estoy podrido de ver, a pelotudos que usan un DU para meter un bardo encubierto.

Hay formas y no formas de hacer una gastada. Yo estoy en contra del sionismo y de Israel, pero jamás le metería una bardeada a cara de piedra: como la que le metieron acá.

Encima son algunos de los que van a otra página, a decir: "uy mirá, fui yo el que lo insulté a Fulanito".
Si vas a insultar, insultá de frente y no escondiéndote, como teniendo miedo hasta de que te borren la cuenta de usuario: sabiendo que tenés varias cuentas mas.

Roja directa y que no vuelva mas, el que hace esa chicana con una cuentita de mierda. No son las formas de burlarse, encubriéndose en bardear con una indirecta chicaneando.

Uru, todos sabemos que el autor de ese tema era DU del autor de este.
Momento! Si todos sabemos los DU de todos los que tiene DU (?), porque siguen aca? Cual es el beneficio de que se sigan permitiendo DUs? Acaso es beneficioso el forobardo que generan?

Dejen, no me contesten...