Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 19:36:58
Lo perdonas
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10163
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
               
Viernes 20/04/2018, 19:56:06
520 Posts - 123 Puntos
No y le pegaría a el un tiro.
Viernes 20/04/2018, 19:57:20
54717 Posts - 20172 Puntos
No, de ninguna manera, no puede haber perdon para un sorete hijo de puta, capaz de dispararle a cualquiera, no importa si tiene entre 14 y 80 anios para matarlo y sin ninguna razon, un sujeto asi tiene que ir de cabeza a la maquina de picar carne. Es tan irrecuperable como la muerte del chico y el danio que le ocasiona a una familia. Tremendo hijo de puta.
Viernes 20/04/2018, 20:09:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Con el termo hirviendo a 1000 grados: sabiendo que es un hermano, un hijo, un ser querido, obvio que la sed de venganza es lo que primero te nace instintivamente.

Pero después en frio, en buscar una causa de porqué pasan éstas cosas: son un montón de problemas que van mas allá de la inseguridad.

Crisis de inseguridad, crisis social, crisis cultural, crisis económica .... somos países en crisis.
Y si matás gente, agrandás mas esa brecha de la crisis.

¿Qué te asegura que si sacan la pena de muerte, se cumpla con total imparcialidad e justicia?
Yo creo que empeora el problema, porque le das vía libre a que lo que ya estaba mal, empeore bastante mas.

Con violencia no arreglás nada.
Viernes 20/04/2018, 20:12:35
4523 Posts - 850 Puntos
No. Adentro.
GRACIAS HOLAN
Viernes 20/04/2018, 20:13:25
862 Posts - 361 Puntos
Ni en pedo, a esas lacras hay que boletearlos a todos, son plagas totalmente irrecuperables que no estoy dispuesto a darles de comer con mi plata, ya que pago mis impuestos como la mayoría. Hay que empezar a hacer limpieza y no me vengan con la boludes de los derechos humanos por que eso es una escusa pelotuda, y los derechos humanos del que murio? Solo tienen derechos estos lacras? Empiecen a limpiar y mostrar los cadáveres de estos plagas y mostrarlos públicamente para que si a alguno le queda ganas de seguir, por lo menos que sepa lo que le espera y lo piense dos veces
Viernes 20/04/2018, 20:16:01
2267 Posts - 244 Puntos
Lo siento por lo que voy a decir pero no deja de ser un pelotudo el pibe también, entrega todo siempre

lo material se recupera la vida no, se podría deducir que actuó por miedo o miles de variables, pero siempre pero SIEMPRE, la vida por sobre un teléfono.
Viernes 20/04/2018, 20:20:44
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Con el termo hirviendo a 1000 grados: sabiendo que es un hermano, un hijo, un ser querido, obvio que la sed de venganza es lo que primero te nace instintivamente.

Pero después en frio, en buscar una causa de porqué pasan éstas cosas: son un montón de problemas que van mas allá de la inseguridad.

Crisis de inseguridad, crisis social, crisis cultural, crisis económica .... somos países en crisis.
Y si matás gente, agrandás mas esa brecha de la crisis.

¿Qué te asegura que si sacan la pena de muerte, se cumpla con total imparcialidad e justicia?
Yo creo que empeora el problema, porque le das vía libre a que lo que ya estaba mal, empeore bastante mas.

Con violencia no arreglás nada.

En plaza publica De rodillas y un tiro en la nuca.
               
Viernes 20/04/2018, 20:24:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

No, de ninguna manera, no puede haber perdon para un sorete hijo de puta, capaz de dispararle a cualquiera, no importa si tiene entre 14 y 80 anios para matarlo y sin ninguna razon, un sujeto asi tiene que ir de cabeza a la maquina de picar carne. Es tan irrecuperable como la muerte del chico y el danio que le ocasiona a una familia. Tremendo hijo de puta.
El tema es que la justicia, por lo menos por éstos lados no te da seguridad de nada tampoco.

¿Cómo hacemos para dar castigos ejemplares, castigos al estilo ojo por ojo, siguiendo la línea de un estado podrido, de un estado en crisis y de un estado corrupto?

Matan a uno que mata: ojo por ojo, uno menos, etc, etc. ¿Pero que garantía me da el estado, de que un fulano X se coma un garrón y lo ejecuten por error?

Es ese el problema. No es que nadie quiera justicia. El tema es que el estado se quiere lavar las manos.
Si un milico o si un chorro mata a alguien, que se encargue otro porque lo que interesa es la platita y no los muertos.

No tengo dudas que si existiera la pena de muerte, miles de perejiles caerían en la guillonita sin una causa real.
Lo que le interesa a estados tan podridos como conocemos, es cuanta guita hay en la billetera: y no el bienestar o la justicia para todo el mundo.
Viernes 20/04/2018, 20:30:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Uruguayo del Rojo

Con el termo hirviendo a 1000 grados: sabiendo que es un hermano, un hijo, un ser querido, obvio que la sed de venganza es lo que primero te nace instintivamente.

Pero después en frio, en buscar una causa de porqué pasan éstas cosas: son un montón de problemas que van mas allá de la inseguridad.

Crisis de inseguridad, crisis social, crisis cultural, crisis económica .... somos países en crisis.
Y si matás gente, agrandás mas esa brecha de la crisis.

¿Qué te asegura que si sacan la pena de muerte, se cumpla con total imparcialidad e justicia?
Yo creo que empeora el problema, porque le das vía libre a que lo que ya estaba mal, empeore bastante mas.

Con violencia no arreglás nada.

En plaza publica De rodillas y un tiro en la nuca.
¿pero qué garantías te da el estado, que eso se cumpla con total imparcialidad y justicia?
¿Qué garantías te da el estado, que no maten a un perejil o alguno que le hayan inventado una causa?

Ese es el problema: que a todos los problemas que ya conocemos, el estado tampoco te da garantías de nada.

¿O vos te pensás que si existiera la pena de muerte, no matarían a unos cuantos miles por una causa inventada o matarían a unos cuantos por si las dudas nomas?

Yo creo que la injusticia y la inseguridad van a seguir, con o sin la pena de muerte. Esa es la cuestión, no que maten a un chorro.
Viernes 20/04/2018, 20:35:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por hpuig

Escrito por Uruguayo del Rojo

Con el termo hirviendo a 1000 grados: sabiendo que es un hermano, un hijo, un ser querido, obvio que la sed de venganza es lo que primero te nace instintivamente.

Pero después en frio, en buscar una causa de porqué pasan éstas cosas: son un montón de problemas que van mas allá de la inseguridad.

Crisis de inseguridad, crisis social, crisis cultural, crisis económica .... somos países en crisis.
Y si matás gente, agrandás mas esa brecha de la crisis.

¿Qué te asegura que si sacan la pena de muerte, se cumpla con total imparcialidad e justicia?
Yo creo que empeora el problema, porque le das vía libre a que lo que ya estaba mal, empeore bastante mas.

Con violencia no arreglás nada.

En plaza publica De rodillas y un tiro en la nuca.

Yo creo que la injusticia y la inseguridad van a seguir, con o sin la pena de muerte. Esa es la cuestión, no que maten a un chorro.
Con pena de muerte, sobre todo en estos crimenes a sangre fria, no se si la violencia de matar por matar va a seguir pero, no haciendo NADA, seguro.
Viernes 20/04/2018, 20:38:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Ni en pedo, a esas lacras hay que boletearlos a todos, son plagas totalmente irrecuperables que no estoy dispuesto a darles de comer con mi plata, ya que pago mis impuestos como la mayoría. Hay que empezar a hacer limpieza y no me vengan con la boludes de los derechos humanos por que eso es una escusa pelotuda, y los derechos humanos del que murio? Solo tienen derechos estos lacras? Empiecen a limpiar y mostrar los cadáveres de estos plagas y mostrarlos públicamente para que si a alguno le queda ganas de seguir, por lo menos que sepa lo que le espera y lo piense dos veces
es que el estado no le da garantías a nadie.
Ni a las víctimas, ni a la policía, ni a los delincuentes.

A la policía, no: porque por mas que seas el mejor policia, el estado te va a poner en la piel del verdugo.
Y si sos un buen policía, te echan a la mierda o te inventan algo para ensuciarte.

A las víctimas, no: porque como robarte y matarte, lamentablemente te puede pasar en cualquier esquina.

A los delincuentes, no: porque las cárceles son depósitos de gente. Tampoco sirven como ejemplo de nada para el estado.

Conclusión: tenés que arreglar todo. Y lamentablemente el estado, está siempre para pelotudear y no para importarse por la gente.
Es un problema enorme, que va mas allá del infeliz de mierda que va y le pega un tiro al otro por un celular.
Viernes 20/04/2018, 20:46:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por hpuig

Escrito por Uruguayo del Rojo

Con el termo hirviendo a 1000 grados: sabiendo que es un hermano, un hijo, un ser querido, obvio que la sed de venganza es lo que primero te nace instintivamente.

Pero después en frio, en buscar una causa de porqué pasan éstas cosas: son un montón de problemas que van mas allá de la inseguridad.

Crisis de inseguridad, crisis social, crisis cultural, crisis económica .... somos países en crisis.
Y si matás gente, agrandás mas esa brecha de la crisis.

¿Qué te asegura que si sacan la pena de muerte, se cumpla con total imparcialidad e justicia?
Yo creo que empeora el problema, porque le das vía libre a que lo que ya estaba mal, empeore bastante mas.

Con violencia no arreglás nada.

En plaza publica De rodillas y un tiro en la nuca.

Yo creo que la injusticia y la inseguridad van a seguir, con o sin la pena de muerte. Esa es la cuestión, no que maten a un chorro.
Con pena de muerte, sobre todo en estos crimenes a sangre fria, no se si la violencia de matar por matar va a seguir pero, no haciendo NADA, seguro.
Lo que pasa, que no existe una ley para muertes justas, no existe una ley que vos digas que matés a un chorro y te tengan que dar un premio.

Vos matás, te estás convirtiendo también en un asesino. El estado es el que tendría que darle las garantías a la gente y no la gente, tendría que depender de que el estado reaccione mientras todo está para el reverendo orto.

El que mata, sea por H o por B, es un asesino. ¿Porqué el estado no se preocupa para que éstas cosas no sucedan?
Está todo podrido, desde el pibe que lo abandonan de chiquito y se dedica a drogarse y a robar.

Como la justicia, que es un culo. Lo bueno sería que nadie mate, que nadie se dedique a delinquir. No eso del ojo por ojo, en países que están hundidos por un cúmulo de fallas.