Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/04/2018, 05:16:42
1924 Posts - 2069 Puntos
Otra cosa al margen, ayer fui desde Barracas a Martinez y tarde 4 horas en auto ( 2 de ida y 2 de vuelta) por el puto Metrobus de mierda del GATO y el hdp del pelado LA RATA, ( el cuello de botella que forma mientras pasa un colectivo cada muerte de obispo) nos toma de boludos este hdp con los carteles Vamos Buenos Aires, Sigamos avanzando juntos y todo ese verso pedorro, mientras paso por el Centro Cultural Kirchner y veo que al cagon del GATO y LA RATA no le dan los eggs para cambiar el nombre a ese centro cultural, en fin, lo reputee hasta en tailandes al hdp ese, ladrones hijos de mil putas, gastando plata en obras de infraestructura innecesarias mientras la gente se muere de inanicion. No solocionaron una mierda, no cambio nada salvo que subieron los impuestos a valores estratosfericos, MMLPQTP Gato de Mierda Mafioso Calabres del orto, Narizota torcida.


PD La conchuda de la Vidal y la otra inutil de la Bulrich Y la Gorda Pelotuda de Carrio ni dijeron " a" de la ejecucion del colectivero en La Matanza. Vayan a lavar los platos inutiles de mierda ni para garche sirven porque son horribles.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly