Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/04/2018, 16:00:13
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo creo que desde la experiencia personal, de vivir en un país donde el aborto y la marihuana son legales, me parece que es una tremenda fantochada que no soluciona nada.

¿A qué mujer o a qué adicto vas a recuperar, en hospitales así?



Es una fantochada encubierta, para captar la intención de votos.

¿Y saben lo peor? Que ahora van por la ley de matar perros .... o sea, la responsabilidad del estado para prevenir problemas, es nula.

Drogate, abortá, matá a un perro: pero como sos votante, es la fantochada del derecho a ser un gil sin obligaciones.

Vos te estás cagando de hambre en la calle, jodete. Pero te damos marihuana, aborto y ahora dentro de poco, perros muertos.
Veo esta foto que subiste y es jodido verla, imaginarse uno postrado en esa cama , y aunque muchos los va a joder y me van a gastar l ese cuarto de Hospital es algo orquestado por grupos de poder que responden a ordenes de afuera.



Fue la epoca de gloria del pais en Salud, Educacion, Beneficios sociales, era un sueño para la epoca, el Gran Hospital de Clínicas, y cayo Peron y que hizo la lacra esa que lo derroco, dejo esa inmensa estructura venirse abajo y transformarse en el triste albergue Warnes que veia dos veces por dia durante años al ir y volver del Colegio, y cada dia al verlo recordaba a Peron .

Era el sueño de Peron, una salud digna y gratuita para los mas necesitados, porque el sistema de salud de EEUU es barbaro, una atencion de locos , de primera pero mi hija la semana pasada sintio un dolor en el pecho , fue a un Hospital , le hicieron ensegudia todos los chequeos pero despues le mandaron la factura :” 2.600 dolares , y entonces te moris de un ataque al corazon y pensas :” y si mejor me moria ? O cuando te sentis mal, decis :” mejor me aguanto sino despues me matan xon la factura .

Yo a mis chicos los llevaba al Hospital Pirovano y al Hospital de Niños, daban pena las instalaciones, no tenian ni alcohol pero los medicos eran de primera y solo ponias un billete en un Frasco de vidrio en la entrada .