Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/04/2018, 16:19:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo creo que desde la experiencia personal, de vivir en un país donde el aborto y la marihuana son legales, me parece que es una tremenda fantochada que no soluciona nada.

¿A qué mujer o a qué adicto vas a recuperar, en hospitales así?



Es una fantochada encubierta, para captar la intención de votos.

¿Y saben lo peor? Que ahora van por la ley de matar perros .... o sea, la responsabilidad del estado para prevenir problemas, es nula.

Drogate, abortá, matá a un perro: pero como sos votante, es la fantochada del derecho a ser un gil sin obligaciones.

Vos te estás cagando de hambre en la calle, jodete. Pero te damos marihuana, aborto y ahora dentro de poco, perros muertos.
nada que ver la marihuana con el aborto no mezcles temas
si que son temas similares, porque vienen de la mano de los derechos del ciudadano.
Si está bueno o pésimo, el derecho al aborto, el derecho al consumo de marihuana, el derecho a la tenencia responsable de mascotas.

Entonces también, pongámonos los pantalones como estado para encarar éstas cosas.

No es aprobar la marihuana y no crear conciencia de consumo social responsable.

No es aprobar el aborto y no prevenir las violaciones o los embarazos no deseados.

No es aprobar la tenencia responsable de perros y no responsabilizar a los dueños del cuidado de los animales.

Sino es una fantochada, para caretear votos a cambio de derechos. Total .... si el estado se lava las manos, los derechos no te sirven para un carajo de esa forma.
No es un tema solo de leyes: sino de las obligaciones y responsabilidades que debe tener cada uno, antes de reclamar leyes.