Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/04/2018, 16:28:59
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por elviejomehizodelrojo

muchachos es de cuarta esto.
La bi sexualidad existió desde Adán y Eva
Ni putos, ni tortas.

DIFERENTES

El que no lo entienda, tiene un cerebro de mosca, que siempre come en la mierda
Jodeme que Adan se hacia limar el buje!!??
Jajaja es la corriente moderna decir eso.
Y los pelotudos lo escuchan de la tele y lo repiten y asi se sienten modernos y cool!!!

Por ese motivo sigue Tinelli y toda esa mierda en la tele, porque hay infradotados que los miran.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 27/04/2018, 16:58:44
4074 Posts - 1385 Puntos
jajajajajajajaja Me estas jodiendo..... Que cara dura que es el HDRMP......

Un aborto ??????? Él es el aborto ...... jajajajajaja
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 27/04/2018, 17:04:20
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Tagliafico+10

Me parece que en este post hay mucho machito argentino que le gustaria chuparse tantas pijas.
Fascistas resentidos e imbeciles.
Es el 2018 muchachos, si no quieren cambiar y empezar a pensar un poco esta bien , pero mueranse pronto, que los que venimos no queremos un mundo tan de mierda como el que nos dejaron ustedes.
No te equivoques... No tengo nada en contra del homosexualismo, me parece PERFECTO que cada uno elija su condición o gusto sexual. Hasta ahí todo OK...... Ahora que el tipo venga a decir que el nunca se haría un aborto ????? Por favor hermano, si esto es l.o que viene...... deja el mundo como estaba, por que si la nueva movida es de este tipo estamos en el horno.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 27/04/2018, 17:10:27
1640 Posts - 578 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Si una pregunta, qué carajo les importa lo que haga o diga tal o cual persona??
Soy abogado y les pasó a explicar algo, desde 1853 , Sisi 1853 en la constitución , Sisi en la constitución dice " las acciones privadas de los hombres que no afecten la moral o el orden público quedan exentas del control de los jueces " , se los traduzco , si no afecta derechos de terceros cada persona puede hacer lo que se le venga en gana, cambiar pene por vagina, fumar marihuana, vestirse como quiera, mutilarse como quiera etc,
Esto es una declaración pública de Flor de la V corta, ergo, sale del ámbito de lo privado, por ende se la puede cuestionar.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 27/04/2018, 17:15:24
33 Posts - 8 Puntos
Oooobvio que este tipo que los poderes nos obligan a llamar "señora" está a favor!!! En general todos los humanoides GRAVEMENTE CONFLICTUADOS están a favor de políticas apocalípticas como esta de despenalizar el aborto. Son tan pero tan delirantes arruinados desde la infancia resentidos y cobardes que en lugar de pegarse un tiro o tirarse debajo de un tren ellos solitos, empujan a toda la sociedad al suicidio colectivo.
Viernes 27/04/2018, 17:23:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por elviejomehizodelrojo

muchachos es de cuarta esto.
La bi sexualidad existió desde Adán y Eva
Ni putos, ni tortas.

DIFERENTES

El que no lo entienda, tiene un cerebro de mosca, que siempre come en la mierda
Jodeme que Adan se hacia limar el buje!!??
No creo Marciano, estaba el solo!!, salvo que Eva en lugar de manzana usara bananas??.
Viernes 27/04/2018, 17:25:54
17482 Posts - 4326 Puntos
El problema es que acá le dieron el DNI femenino y tiene pito ????, de ahi viene su confusión.

Argentina un pais con buena gente.
.


Viernes 27/04/2018, 17:37:58
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Si una pregunta, qué carajo les importa lo que haga o diga tal o cual persona??
Soy abogado y les pasó a explicar algo, desde 1853 , Sisi 1853 en la constitución , Sisi en la constitución dice " las acciones privadas de los hombres que no afecten la moral o el orden público quedan exentas del control de los jueces " , se los traduzco , si no afecta derechos de terceros cada persona puede hacer lo que se le venga en gana, cambiar pene por vagina, fumar marihuana, vestirse como quiera, mutilarse como quiera etc,
Yo creo que el motivo del topic es respecto al comentario de Flor, y no por su elección sexual.

Ahora si la Constitución Nacional Argentina de 1853 dice que los hombres puden quedar embarazados y posteriormente abortar....... Disculpen, esa parte no la leí.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 27/04/2018, 17:39:46
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

No puedo creer que este topic pueda existir en el siglo XXI.
Es verdad....... si lo hubiesen escrito hasta el día 31 de diciembre de 1999 sería un topic del siglo XX
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 27/04/2018, 23:13:52
3964 Posts - 957 Puntos
Yo estoy totalmente en contra del aborto, pero si Flor estuviera embarazada, creo que puedo cambiar de opinión. A lo que llegamos !!! Mamadera.
Viernes 27/04/2018, 23:17:00
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Tagliafico+10

Me parece que en este post hay mucho machito argentino que le gustaria chuparse tantas pijas.
Fascistas resentidos e imbeciles.
Es el 2018 muchachos, si no quieren cambiar y empezar a pensar un poco esta bien , pero mueranse pronto, que los que venimos no queremos un mundo tan de mierda como el que nos dejaron ustedes.
Todo bien con los putos y con los trabas, pero no podes declarar tremenda pelotudes!!! Además, viendo como vienen las nuevas generaciones, dudo que puedan mejorar el mundo de mierda que le vamos a dejar nosotros :-)
Viernes 27/04/2018, 23:19:35
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Si una pregunta, qué carajo les importa lo que haga o diga tal o cual persona??
Soy abogado y les pasó a explicar algo, desde 1853 , Sisi 1853 en la constitución , Sisi en la constitución dice " las acciones privadas de los hombres que no afecten la moral o el orden público quedan exentas del control de los jueces " , se los traduzco , si no afecta derechos de terceros cada persona puede hacer lo que se le venga en gana, cambiar pene por vagina, fumar marihuana, vestirse como quiera, mutilarse como quiera etc,
A mi no me molesta en absoluto lo que diga, simplemente me causa gracia que alguien diga tremenda estupidez !!