Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/04/2018, 15:15:50
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por TAKI NE

Escrito por 9_kluivert

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por 9_kluivert

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El gordo bocon y todos los que pedian que apretara el botoncito se deben estar queriendo matar en fila
En serio alguno creia que un pais sumido en la pobreza sin acceso a nada mas que lo que los chinos le pasan de contrabando iba a poder hacerle frente al poder americano en materia militar y economica ???

Dios santo, cuanto zurdo de manual y con cero aceptacion de la realidad que hay aun

No aceptan que son 10 y no tienen mas poder que el de cortar una calle o boquear revoluciones que no van a pasar
que tiene que ver? aca no vas a encontrar a nadie que se sienta representado por el gordo de corea, cualquiera mezclarlo con lo que pasa en argentina.
Busca los post de Pablodiablorock y despues me contas
En reiteradas ocasiones pidiendo que el gordito le meta un bombazo a trump como inicio de su megarevolucion comunista para la igualacion igualista igualatoria del mundo mundial
a lo que voy es que es cualquiera comparar la situacion de corea con la protesta social en argentina.

como puede ser por ejemplo un maestro que se caga de hambre y reclama un sueldo digno. y a vos te parece enmarcar eso y al gordo de corea del norte en la categoria "zurdos" poniendolos al mismo nivel y de manera despectiva.

la realidad es que nadie sabe lo que pasa en corea, lo unico que se sabe es que le tiro misiles al oceano para recordarle al colorado boludo que los yankis no son los dueños del mundo como ellos creen. nada mas.

yo no quiero ni que le metan un bombazo a corea ni a eeuu.
SI quiero que los maestros cobren un sueldo digno. y si es necesario que corten una calle porque no les dan bola me parece perfecto. por eso me parece una boludes meter en la misma categoria el corte de calles en argentina con estar a favor de que el gordo le meta una bomba a estados unidos.
En este país NINGÚN maestro se caga de hambre, no repitas consignas vacías y falsas. Y menos, muchísimo menos los inservibles maestros de la pcia de Bs As o de Capital.
Habría que ver a esos maestros de frontera o de escuelas rurales, esos si la pasan feo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....