Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 07:24:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por miky

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por El Pampeano

Pero según el gobierno no hay que ponerse nervioso por el dolar, dicho por tipos que tienen no menos de diez palos verdes afuera, muy loco todo.
Yo no estoy nervioso por la corrida del dolar, estoy mas preocupado porque estamos quintos en la tabla y eso nos va a obligar a jugar el repechaje el año que viene en la libertadores, eso si no ganamos la libertadores de este año, que para como vienven los arbitrajes va a ser muy difícil.
mira como intenta cambiar de tema hablando de futbol el troll de mierda .. aprendiste bien de la dictadura
No, Histerico no es troll,es un taliban macrista, pero no por Macri, sino por el odio al Kirchnerismo, su deseo es tan fuerte que a este gobierno le vaya bien, que a veces el deseo le tapa la realidad...... Yo tengo un cliente que me llegó a decir que por mas que Macri nos lleve a un 2001 , en un ballotage MM y CFK votaba a Macri, primero dijo en blanco.... Eso es odio y el odio es irracional, y te ciega.....A tal punto que si fracasa MM es por culpa de CFK hasta ese punto llega la ceguera.....Es como el marido traicionado , es el ultimo en enterarse.-

No es mala fe, es ver otra realidad, pasa en todo, en futbol, pasa que uno ve el equipo para el orto y otro lo ve bien, como se explica? Para mi ,es tanto el espanto de volver a lo anterior ,que hasta lo malo se ve bueno.......

Por cierto, que aumente el dolar no es malo, lo malo es que el aumento se traslade a los precios y no a los salarios......
a PRECIOS y a TARIFAS que están DOLARIZADAS .....
...