Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/05/2018, 02:57:46
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Paremos un toke chabon, vemos fantasmas en todos lados. Yo no creo que haya ninguna campaña en contra nuestra (quizás me equivoco y todos nos quieren ver muertos y manejan la política para SIEMPRE cagarnos), somos el tercero que más bola le dan en Argentina,. Eso sí en América somos el número uno, eso sin duda, pero habría que pensar que la CONMEBOL está en contra nuestra.. yo creo que están bombeando mucho contra los argentinos, incluídos todos
Claro manu como te dijeron mas arriba, son de carne y hueso hermano!!
Me estas jodiendo?? No viste la ultima sudamericana?? UN bombeo constante, en cada llave. Vs tucuman en la vuelta estuvo a un cachito de dejarnos afuera el arbitro cuando cobro un penal que tocò en la mano de UN JUGADOR DE TUCUMAN!! Insòlito, nunca antes visto.
Vs nacional alla no expulsan al asesino que le partiò la nariz a el vasco, Y ENCIMA cobrò falta para nacional. Fue el autor del empate.
Vs libertad la mano de tacuara para bajar la pelota en paraguay.... SIgo?? Pq en la libertadores sigue el mismo sistema, anulandonos goles legales, etc. Y el torneo local no se queda atras...... Abrì un toque los ojos querido